Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No estoy muy seguro si fue Onimusha: warlords, Resident evil- Code Veronica X o Zone of the Enders. Los tres muy buenos, aunque el code veronica era un remake, claro.

Unido
febrero 3, 2008
Pues mi caso es curioso. Fui un viciado de psx, hasta que la vendi porque jugue a demasiados juegos y pasaba demasiadas horas enchufado. Por cierto, me dieron lo justo para comprarme el cd de estopa (madre mia, que manera de tirar el dinero cuando era joven). Luego pase de pillarme la ps2, para no caer en la tentacion. Eso si, alguna vez jugaba con los colegas.
Bueno, pues empeze a currar decidi que ya era hora de tener la ps2(noviembre 2006), ya que costaba 130 € y 70 € el chipi. Bueno, pues nada mas comprarla la lleve a ponerle el chip y me baje el pro2006. Jugue a un par de juegos que me baje de internet, pero no mas de varias horas. Se puede decir que me compre la ps2 para jugar unicamente al pro06, curioso verdad?
Bueno, pues vuelvo a ser un vicioso de la ps y en febrero decidi pillarme la ps3 (la mejor decision de mi vida).
Esa es la historia de como gastarte mas de 200 € para jugar a un solo juego.
Un saludo !

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El primero de todos fue el Señor de lso anillos las dos torres era un pack k tambien venia al peli extendida xD

Unido
marzo 2, 2008
ahh, ese fue un buen dia, compro mi ps3, y al llegar a casa me dicen te llego el paquete, assassins creed, bueno juego para estrenarla:victoria:

Unido
marzo 17, 2008
sin duda me quedo con MGS2: son of liberty exelente titulo para una compañera que supo ganarse el aprecio de muchos, la inolvidable PS2, aajaj tantos recuerdos, tantas horas de juego !!!

Unido
enero 14, 2008
resident evil code veronica x vaya eso fue en el 2001 mi primer gran amor

y el primer juego que jugue de ps1 fue silent hill y resident evil

bueno lo que cuenta es que ahora de tanto survival horror no puedo dormir en la noche

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Al Pro Evolution. Lo que no recuerdo es si era ya Pro Evolution Soccer o aun era ISS Pro
ISS no a salido nunca en ps2 creo....yo al ultimo que jugue fue al de la nintendo 64 en casa de un colega estaba guapisimo jeje en ps1 si que recuerdo que uviera alguno...

Unido
noviembre 20, 2007
ISS no a salido nunca en ps2 creo....yo al ultimo que jugue fue al de la nintendo 64 en casa de un colega estaba guapisimo jeje en ps1 si que recuerdo que uviera alguno...

Si que hubo un ISS y era bastante flojillo, menos mal que salio el pro ¡¡¡¡ el ISS no tenia la esencia de los wining eleven y me defraudo pero konami rectifico pronto y sacaron los Pro ....

Por cierto fue el ISS el primer juego que probe en una ps2....

Despues creo que fue el Medal of Honour Frontline..

Unido
abril 23, 2008
Al Tekken Tag Tournament. Me acuerdo perfectamente porque la ps2 aun no habia salido aqui en España, y fui a jugar a un videoclub que tenia una de importacion. 200 pesetas media hora, xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior