Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pues el otro día fué... y en la ps3... xD, alquilé el Shadow Of The Colossus y es una maravilla, lo mismo hasta me lo compro para jugarlo en la ps3... Aunque bueno en casa de algún amigo y en el local ya jugué al PES6, WWE SmackDown! vs RAW 2007...

Unido
septiembre 25, 2007
Yo el primero el Burnout luego mas tarde me compre el crash bandicoot la venganza de cortex creo q se llamaba

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El Killzone platinum...

Me lo cogi para probar si funcionaba bien la retrocompatibilidad de la PS3.

Luego llegaron GOW, GOW II y Dragon Quest VIII y seguro que caeran los MGS.

Unido
noviembre 28, 2007
FFX en PS3.
Me compré unos cuantos juegos de PS2 (4 o 5) para jugarlos en la PS3 ya que nunca tube PS2:
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2 (este por colección)
- Resident Evil IV
- Shadow of Colossus
- Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito

Unido
julio 27, 2007
Battle Arena Toshinden o Ridge Racer, no me acuerdo muy bien porque fué el mismo día, pero juraría que fue el Toshinden

Unido
marzo 28, 2008
El primer juego que juge fue el metal gear solid 2 , es que el play 2 lo compre por el vicio de metal gear que em habia dejado el psone XD

Unido
marzo 23, 2008
el primer juego que juge en ps2, fue el GTA III, me emocione con los graficos por que antes solo jugaba el FFVII y el MGS, pero la jugabilidad de este ultimo, hasta ahora, ningun juego la a superado, jajaj, aun me acuerdo cuando luchaba contra el pshyco mantis, y ponia hideo o video, y en una de esas reinicie el play por que crei que se habia apagado, jajajaj.

que tiempos aquellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior