Yo el Tekken Tag Tournament, que bueno, lo puse dos veces por que no me gustan nada los juegos de lucha de estilo 3D (soy más de 2D) pero es que compre la consola el primer dia de salida y no habia otra cosa destacable.
Me compre un pack con la Ps2+2 mandos+Final Fantasy X+Tekken creo que el 4 no macuerdo
total que primero probe el FFX, despues prove el tekken un poco(nunca me han gustado) y a los 3 minutos ya estaba otra vez con el FFX.
Asi que fue el FFX
ja ja ja el mio fue uno de nombre barbarian que estaba medio chafon ese venia de regalo no los culpo si es que jamas habian escuchado de el después consegui blody roard silent hill y devil may cry y resident aaaa que recuerdos
Los primeros que jugué fueron Ratchet & Clank y Rayman 3. Los mejores que jugué fueron Dark Cloud 2 y Resident Evil 4. Ojalá algún día se puedan jugar en la PS3 :S
Yo pille la Ps2 cuando salio y compre el ISS (international superstar soccer). No habia mucho por donde elegir por aquel entonces y la saga arcade del pro dio su juego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.