yo me lo compre con el pak quee vino la ps2 con la pelicula del señor de los anilos 1, y el tekken creo que ese teken era el tekken 4 creo (el que salia Jim Kazama en la portada)
El primero al que yo jugué fue al Final Fantasy X, hace un par de añitos, gracias a mi novio, que fue quien me introdujo en el maravilloso mundo de los videojuegos. xDDD
Al Esto es fútbol 2004 k me venia con el pack XD. Como me gustaba eso de k te pudieses tirar aunk no hiciesen falta. Hacian el juego bastante real y me salvó mas de un partido cuando iba perdiendo o empatando jeje
Yo al The Getaway,me encantaba ese juego x lo k abia leido y x los anuncion y m compre el pack juego+consola y para mi es de los mejores juegos k e jugado nunca x la forma de jugar,las novedades k introducia y x la historia.
Mi primer juego de PS2 fue el Jack and Daxter: El legado de los precursores
Desde ese juego me he vuelto fan de la saga Jack jaja. Me compré la consola cuando la lanzaron más o menos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.