cual fue el 1º juego al que jugastes por primera vez en tu vida

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De consola el Super Mari Bros para NES, pero antes ya le daba a algunos juegos con el MSX...

Anda que no ha llovido desde entonces...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pues si no recuerdo mal fue el sonic de la master system II, aunque creo que por esa epoca ya jugaba a la neo geo que habia en el bar del pueblo, y como cambiaban el juego cada poco pues no me acuredo exactamente de cual fue el primero.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Madre mía, ha sido leerte y saltárseme las lágrimas... el Amiga 500 que gran ordenador!!!! :trofeo::trofeo:
y del Amiga yo tambien tenia unos cuantos!! Space Ace, Dragons Lais, Rainbown Island, Shadow of the beast, Altered Beast, Xenon, Car Up, Dogs of the War, Operation Wolf, Golden Axe, Dragon Team, James Pond, Swat, New Zeland Story, Centinel...
buf... q miticos!! jaja..
Es que el Amiga merece un capitulo aparte...

Era un grandisimo ordenador y una igual de buena maquina de juegos.

Yo cuando lo jubile regale una caja grande con 3000 diskettes !!!

Esto parece "CUENTAME", je, je...

Salu2
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo al primero que jugue fue al zelda de la super nintendo y me acuerdo que era muy entretenido y que el link era mas cutre que nada pero molaba
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bufffff, me parece que no tengo tanta memoria. Juego desde que tenía muy poco uso de razón, (ahora tengo algo más).

Bien, al primer videojuego al que jugué, principalmente, fué a uno de las tortugas ninja en un "Spectrum" de altísima resolución, :). ¿O fué en una Atari?, no lo recuerdo.

El caso es que es posible que lo huiciera antes en una recreativa. Recuerdo juegos como el Pac-man, (una peseta la partida) o el "Ninja Gaiden".

La primera videoconsola que tuve fué la "Master System II". Y claro, el primer juego que disfruté con ella el "Alex Kid". Que gran título, y difícil como la madre que lo parió.

Que tiempos...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El primero que jugué fue Sonic The Hedgehog para Dreamcast. Me acuerdo como si fuera ayer, que juegazo para aquella época.

Saludos.
 
Superior