¿Cúal escogerías de estos juegos?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De los dos que has puesto te recomiendo el U2, buena historia, buen online con muchos modos de juego, personajes, mapas, la música del juego también está genial y un toque de humor del gran protagonista Nathan Drake.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Uncharted 2, te aseguro que de este juego no te vas a arrepentir y volverás a jugarlo, además tiene un on-line bastante bueno, yo casi todos los juegos los suelo vender después de una temporada pero este se va a quedar conmigo hasta el final.

Dead space también es un juegazo.

Salud

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre desde luego uncharted 2... es un juegazo... los premios le avalan, nunca te arrepentiras.
y con el new vegas si tienes paciencia tampoco xq te dara muxas horas de entretenimiento....

tb es cierto q en enero vienen pelotazos como mass effect 2 y dead space 2... dios de donde voy a sacar el dinerooooooooo

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Al final me compré Uncharted 2, si algunos de ustedes jugais al online agregarme, DaViiD1994, y decirme que sois de el foro.
Saludos y gracias por opinar.
:D

Unido
marzo 31, 2010
Pues me esta pareciendo uno de los mejores juegos que jugué, tiene una historia que te engancha mucho, y el online es bestial tambien. Estoy contento de haber comprado este juego porque para nada me arrepiento, aprobecho para decir que los que aun jueguen, que me agregen para jugar online, porque no tengo con quien jugar, y de nuevo gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Unido
julio 10, 2008
Yo me quedaria con Uncharted 2, es un juegazo y no va a decepcionarte, es genial en todo y ademas tiene online, suerte con la decision.

Unido
julio 30, 2006
Yo te recomiendo el Uncharted,que es un grandísimo juego que todo el mundo amante de los videojuegos debería jugar.Además el online le da mucha mas vida al juego.

Superior