¿Cúal escogerías de estos juegos?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Si te gustan todo tipo de juegos te puedo decir:

- fallout III está muy barato de segunda mano, 180 horas de juego garantizadas si te metes en el tema.

- MGS4: Guns of the Patriots: rebajado, el mejor online del mundo y una historia principal a la altura de la saga

- Dead Space: 13 euros de segunda mano en game (si lo ves) y nuevo rabajado (si lo ves también); el único survival de vieja escuela pero totalmente acualizado, platino fácil y 80 hpras de juego garantizadas (rejugando)

- FFXIII; rebajado por lo que he visto en otro hilo; si no eres un purista que no soporta la innovación de este capítulo con relación a los anteriores, te puedo decir que yo tengo un savegame de 505 horas...

-Resident evil 5: no es un survival, es un shooter 3ª persona con camara en el hombro y no te mueves si apuntas, pero con buen online cooperativo y un platino asequible, mucha diversiçon y muchas horas si te gusta disparar y coleccionar cosas, así como conseguir trofeos y mniciones infinitas.

hay más, pero estas opciones son muy a considerar

:hola:

de los que dices tu, cualquiera es bueno, pero....hay cosas aparentemente menos actuales a considerar, por eso lo que te dije arriba.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
De esos 2 que pones ahi, yo escogeria el Uncharted 2:D Juegazo sin duda:D pero tambien te recomendaria el AC la HermandadXD Esta buenisimo, apenas lo compre el lunes y no me canso de jugarlo ajaja:D
Salu2.

Unido
marzo 31, 2010
@Euronymousss dijo:
Si te gustan todo tipo de juegos te puedo decir:

- fallout III está muy barato de segunda mano, 180 horas de juego garantizadas si te metes en el tema.

- MGS4: Guns of the Patriots: rebajado, el mejor online del mundo y una historia principal a la altura de la saga

- Dead Space: 13 euros de segunda mano en game (si lo ves) y nuevo rabajado (si lo ves también); el único survival de vieja escuela pero totalmente acualizado, platino fácil y 80 hpras de juego garantizadas (rejugando)

- FFXIII; rebajado por lo que he visto en otro hilo; si no eres un purista que no soporta la innovación de este capítulo con relación a los anteriores, te puedo decir que yo tengo un savegame de 505 horas...

-Resident evil 5: no es un survival, es un shooter 3ª persona con camara en el hombro y no te mueves si apuntas, pero con buen online cooperativo y un platino asequible, mucha diversiçon y muchas horas si te gusta disparar y coleccionar cosas, así como conseguir trofeos y mniciones infinitas.

hay más, pero estas opciones son muy a considerar

de los que dices tu, cualquiera es bueno, pero....hay cosas aparentemente menos actuales a considerar, por eso lo que te dije arriba.
De esos que nombraste ya los jugue a todos exeptos a FFXIII y Dead Space.
Y esque la saga de Final fantasy nunca me han gustado.
Dead space probé la demo hace tiempo y me gusto mucho, porque daba bastante miedo, :D y si cuesta tan barato alomejor le hecho un ojo.
Pero de momento me estoy decantando por Uncharted 2 porque me dijierón que está en platino por 30€ y está bastante baratito.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo te recomiendo el FFXIII.

Fuí uno de los que puso a parir el juego antes de que saliera, y te aseguro que me comí mis palabras cuando comencé a jugarlo, es muy bueno.

Si lo coges, disfrutalo en 1080p :)

NoX

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
O el MGS4 no tiene trofeos, pero si tienes una palomitas a mano tienes bastantes horas de vídeo, con una historia tremenda, si jugaste a los primeros este tampoco puede faltar en tu colección.

NoX

Unido
septiembre 9, 2008
Yo me quedaria con Uncharted 2, si tienes una PS3 es compra obligada no te arrepentiras y encima cuando te termines el modo historia puedes seguir jugando con el modo online que es muy bueno.
Saludos :hola::hola:

Unido
enero 1, 2008
Yo me compraria el uncharted 2 porque yo lo tengo me pase el modo historia y ahi estoy jugando al online que me gusta mucho y ademas de graficos vas a flipar es un juego muyyyy currado, conseguido y ademas entretenido que es lo importante

Unido
octubre 15, 2007
Ni te lo pienses, ve a por Uncharted 2 de cabeza, encima ahora esta mas barato y es un juego que no puede faltar en tu Ps3, su online te encantara y su modo historia ya ni te cuento.

¿Que haces sin uncharted 2?

Unido
enero 24, 2010
@DaViiD1994 dijo:
Hola.
Estoy por comprarme un juego pero nose cual, ahora mismo solo tengo el Fifa 11, Gt5, Mw2 y GtaIV.
He pensado en uno de estos dos juegos, pero estoy en duda y son:

-Fallout new vegas
-Uncharted 2
-(podeis recomendar otro que os paresca bueno)

Muchisimas gracias :chocala:
Mira por amigos he oido que en el online del Fallout New Vegas se les peta cada 2x3 y tienen que reiniciar la consola, por opinion personal te recomiendo el Uncharted 2 que es un juegazo. Pero el New Vegas no digo que no lo compres, solo que tiene problemas en el online, ambos son juegazos pero Uncharted 2 tiene un online estupendo y divertido.

Superior