Cual es y sera el mejor juego online?

Que juego sera mejor en online hasta navidades?

  • Warhwk

    Votos: 17 14.2%
  • Resistance FOM

    Votos: 24 20.0%
  • Haze

    Votos: 11 9.2%
  • Motorstorm

    Votos: 4 3.3%
  • Pes 2008

    Votos: 4 3.3%
  • Call of Duty 4

    Votos: 50 41.7%
  • WWE Smackdown vs Raw 2008

    Votos: 4 3.3%
  • Fifa 2008

    Votos: 6 5.0%

  • Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Se te a olvidado dos juegos importantisimos Online como son Metal gear Online y Team fortress, este ultimo muy entretenido en el online, muy variado ya que puedes elegir a 9 clases de personajes y colaborar con tus comprañeros.

De los que ahi pones me quedo con HAZE, que vendra con un Online guapisimo y ademas cooperativo para 4 jugadores (creo que online tambien tiene cooperativo)

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Resistance fall of man para mi es y sera el mejor online de todos... Ojala que muchos juegos lo copien ya que es un digno ejemplo de imitar el online de este juego.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
para mi el mejor online del momento es el de resistance, espero que COD4 pronto resuelva los problemas que tiene y se convierta en el mejor.......
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sayand no e puesto el metal por que no esta seguro de que tuviera online y el otro juego no e oido hablar de el ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
el Cod 4 sigue en cabeza ,otra cosa no decian que el pro era mucho peor en online ke el fifa por ahora van empatados sigan votando!!!! ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
byob yo no vote al pro por ke prefiero por ejemplo Haze o otro shotter pero si prefiriera los de futbol no votaria al fifa vale no abra tenido tantos problemas como el pro pero en jugabilidad le da 120 patadas al fifa.es my opinion ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A parte el modo de Juega Pro esta muy bien elaborado en el Fifa 08, no hay rlentizaciones, al menos que tengas una mala conexión pero por lo demas, el online del Fifa esta muy bien elaborado, Mr.Pollo yo ya tengo apartado Haze jeje no me pude resistir :D
Salu2!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Luis espero ke este super juegazo no defraude por que yo tambien lo tengo reservado ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que la encuesta esta casi acabada y el Cod 4 se proclama vencedor por ahora . yo esperaba un mayor porcentaje en haze :( pero sigan votandooo!!!!!! ;)
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ahora mismo el Resistance es de los mejores Online, COD 4 cuando solucione algunos problemas también los será, PES igual. Esperemos que con el tiempo todos sean buenos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior