¿Cuál es vustro trailer de juegos favorito de la store?

Unido
abril 17, 2008
Hola amigos!

Os recomiendo una cosa: bajaros todos los trailers de los juegos q teneis de la store,y echadles un vistazo a los q tengáis en la leja de hace tiempo y a todos los demas.Ya veréis la buena sensación que se os queda en el cuerpo,e incluso os dará ganas de rejugar alguno de esos juegazos q tenemos todos olvidados desde hace meses o incluso años!!

Es lo que se me ocurrió hacer hace una semana y tios!,qué pasada de juegos que he tenido y que tengo.Por ejemplo ,hacia muchisimo que no veía nada del MGS4,y me gustó volver a ver el trailer en HD (que es como se ven en la store) y también bajé el del MGS Rising y no veas qué guapo está.
Juegos como el FALLOUT 3 o Dead Space,o como el Bioshock y el Resistance 2, que marcaron en mi unas experiencias muy guapas en lo relacionado al mundo de los videojuegos y que dá gusto de recordar xD.

Asi que me pregunto cuál es el trailer que más os a gustado/impactado por lo que sea,de todos los que hay en la store,de los cuáles muchos son de grandes obras maestras?

Unido
abril 11, 2010
para empezar mi favorito de todos es este sin duda:

parece como trailer de pelicula y como musica y dialogos son flipantes XD

y el segundo es este tambien:

la primera vez que lo vi me quede asi: :babas:
la musica, dialogos y escenas del juego estan bien recopiladas

Unido
abril 17, 2008
@xRaiden dijo:
la primera vez que los vi me quede asi: :babas:
la musica, dialogos y escenas del juego estan bien recopiladas
Mira el de mass efects no lo habia visto,gracias está muy guapo!!
Lógicamente el q tenga un pc pepino que no se los baje de la store claro xD.Pero la gracia es verlos en HD y algunos son 1080p .A mi me encanta este mundo tios

Unido
octubre 15, 2007
El de Mass Effect 2 con esa banda sonora y buen montaje del video es un trailer muy muy bueno, en Enero lo tendremos en nuestra ps3 ^^

Unido
abril 17, 2008
A mi uno que me gusta mucho es el del FALLOUT 3 de la store xq refleja la esencia del juego,y es una pasada lo que ofrece

Unido
febrero 21, 2007
Buah crea! ahora que lo recuerdo, hace tiempo vi un video que me dejó con la boca abierta cuando lo vi, y luego lo volvía a ver día si y día también. Era antes de que apareciese la actual generación de consolas. El trailer era de "Dark sector" que aparecía en una nave espacial con un traje avanzado.

Unido
abril 17, 2008
Otro que me gusta mucho es el del MGS Rising o el del Crysis 2 ,uno que ni me habia dado cuenta de q estaba ahi en la store hasta q lo busqué.Es uno que parece un gameplay.

Superior