- Unido
- abril 28, 2012
¿Cual es vuestro TOP 10 de las mejores series de la historia que ya estén finalizadas?
Juego de tronos y espartaco no estan finalizadas..y de las otras creo que si estan todas aunqu la de Weeds y el Sequito no las conociaLost
Los soprano
Boardwalk empire
Juego de tronos
The wire
Weeds
Espartaco
El sequito
Los borgia
Roma
Ese es mi top pero seguro que se me olvida alguna![]()
the wireque ya estén finalizadas
Pues estaría bien que harías la lista parece que te gusta lo relacionado con el cine.Yo no voy a hacer ninguna lista, pero sí voy a decir que cualquier top 10 de listas en la que no esté "Twin Peaks" no vale para nada bajo mi punto de vista, un saludo.
Es que quiero las mejores finalizadas para comprarlas.Yo cambiaria el titulo del tema y añadiria las que todavia no estan acabadas... porque muchas estan bien pero aun siguen sacando capitulos.
porque en USA hicieron su propia version y fue malisima y cancelada, la primera version, la original, es la inglesa que es la buena.the it crowd ( version UK ) por que pones lo de Version UK...
algunas son dificiles de encontrar ( no encontraras en españa the it crowd ni otras tantas que puse ), y otras son algo antiguas o de bastantes temporadas y es dificil encontrarlas enteras.Es que quiero las mejores finalizadas para comprarlas.