Cual es vuestro Record en Cargamento COD4

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
jajaja ya lo se tio pero me estas diciendo q es mejor q el xulico en bajas no me lo creo tio es xuloco se hace en caulkier cuartel 70 o mas solo digo q ponga foto
mis 115 se pueden fotografiar caundo kiera ya q es facil de hacer o almenos pami jejej
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
eso tambien lo e exo yo en una una partida 67 bajas me ize pero me mataron como 50 veces
eso vaya risas con mis colegas de los guiris q son malisimos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
jajaja ya lo se tio pero me estas diciendo q es mejor q el xulico en bajas no me lo creo tio es xuloco se hace en caulkier cuartel 70 o mas solo digo q ponga foto
mis 115 se pueden fotografiar caundo kiera ya q es facil de hacer o almenos pami jejej
Hombre, tu ten en cuenta que el XuLiKo69 es el mejor de españa en 1vs1 y que en cualquier partida se revienta a to dios jaja
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
x eso tio y se va hacer el tio este 200 en un cargamento y no tiene una foto vamo yo ago asta q se kede pilla la ps3 y consiga una camara si se lo a exo olo tus webos men pero yo no me lo creo tio
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo en mis tiempos mozosXD, cuando no dejaba el cod4 ni 1 seg me hice 160 a 30, a pura escopeta y rpd cualquiera con los que he jugado os lo puede decir y ahora despues de 2 meses sin tocarlo lo estoy empezando otravez a retomar, ahora me doy verguenza con lo que yo era ainsssXD

Saludos!!:victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo en mis tiempos mozosXD, cuando no dejaba el cod4 ni 1 seg me hice 160 a 30, a pura escopeta y rpd cualquiera con los que he jugado os lo puede decir y ahora despues de 2 meses sin tocarlo lo estoy empezando otravez a retomar, ahora me doy verguenza con lo que yo era ainsssXD

Saludos!!:victoria:
Agregame y matamos a unos cuantos guiris para que vuelvas a jugar igual :)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Vaya una panda de viciosos!!!!! Mi record eran 75 (aproximadamente...) y ya me creia alguien... Me habeis fastidiado el día!
 
Superior