yo Dallas porque me gusta la careta de payaso::
DD::
DD
prefiero que este asi porque no solo la mascara si no todo lo demas, la ropa la voz etc.....Creo que es como preguntar ¿cual es tu personaje favorito de pac-man?
Un mejor titulo seria, ¿que mascara te gusta mas o te llama mas la atención?
A mi me gusta mas la mascara del Wolf este, son solo 2 colores pero me llama la atención la "desfiguración" del rostro.
Lo decía mas que nada porque los personajes como tal (creo) no muestran emoción alguna... y cuando te agrada un personaje es principalmente por su forma de ser (como en la vida real)prefiero que este asi porque no solo la mascara si no todo lo demas, la ropa la voz etc.....
ok pero por favor no desvirtues mas el tema.Lo decía mas que nada porque los personajes como tal (creo) no muestran emoción alguna... y cuando te agrada un personaje es principalmente por su forma de ser (como en la vida real)
No se de que hablas, si encima nadie mas ha comentado en este post. :sisi:ok pero por favor no desvirtues mas el tema.
me refiero a que no escribas en cosas que no tienen nada que ver, conque pongas que te gusta WOLF me vale, pero no hables sobre cambiar el titulo.No se de que hablas, si encima nadie mas ha comentado en este post. :sisi:
vaya podia haber puesto la opcion de ninguno, pero se me olvido.5ª Opción: ninguno de los cuatro.:baaa: Este juego no me ha gustado.:sisi:
tambien faltaria la opcion todosvaya podia haber puesto la opcion de ninguno, pero se me olvido.
creo que eso ya sobra no puedo poner tantas opciones.tambien faltaria la opcion todos