¿Cuál es vuestro personaje favorito de la saga AC?

¿Cuál es tu personaje favorito de la saga AC?

• Total de votantes
    70

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Aprovechando que la próxima semana ya podremos disfrutar del nuevo Assassin's Creed IV Black Flag me gustaría arrancar una nueva encuesta para saber qué personaje de la saga es vuestro favorito.

- Altair Ibn-La'Ahad,
- Ezio Auditore,
- Desmond Miles,
- Ratonhnhaké:ton (Connor Kenway),
- Haytham Kenway,
- Edward Kenway,
- Aveline.

Y si explicáis el por qué en un comentario, mejor que mejor ^^

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sin duda para mi el mejor sin duda es Ezio, me encanto su persnalidad y sobre todo que me ha echo reir en mas de una ocasión, para mi es el personaje mas carismatico de toda la saga. Y despues sin duda mi siguiente favorito seria Connor su gran corazon y su historia me encanto.

Unido
mayo 1, 2011
Para mí aunque estoy entre Altaïr y Ezio me quedo con Altaïr, creo que hizo bastante para poder aparecer en más juegos y tener más protagonismo. Y sobretodo aguantando hasta el final, cosa que Ezio no hace jejeje.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que Altaïr me pareció un personaje muy solemne, Ezio no me terminó de gustar, lo veo demasiado pomposo, aunque supongo que eso iba con la época que le tocaba. A Connor, el de ACIII directamente no he llegado a "conocerlo", pero el nuevo protagonista la verdad es que me gusta, me llama mucho la atención. Esa cara de "te voy a dar por saco pero bien" que tiene siempre en los tráilers y las presentaciones que han ido haciendo sobre él me gustan mucho.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Ezio ha estado más tiempo con nosotros y se le coje más cariño. Sin embargo, no entiendo porque Altair solo salió en una entrega y no se hicieron mas de juegos basados en el (aunque en el Revelations la historia se entrelazaban)
Admás, el principio del Assasins Creed II es muy animado y me hizo sacar una carcajada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Altair es el mas mítico y el que mas gusta, disfruté mucho volviendo a jugar con el en el Revelations, el es con quien se empezó la saga y siempre será un personaje especial, aunque Ezio por su carisma no se queda muy lejos de el.... yo prefiero a Altair.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ezio Auditore creo que es el único personaje con algo de carisma y personalidad de toda la saga. Ubisoft en este caso hizo un gran trabajo con la creación de este personaje y ahí están los resultados, ya que es con diferencia el personaje más querido de la saga y han hecho una trilogía solo con él.

Altair también me gustaba, más que nada porque creo que es el personaje que mejor representa el credo de los Assassins. Aunque a veces su falta de personalidad o carisma hacen que esté por debajo de Ezio.

Connor es el que menos me ha gustado hasta ahora, una completa decepción y un aburrimiento de personaje. No tiene nada de personalidad...

Y a la espera estamos de ver como es Edward, que parece que se parecerá algo más a Ezio en cuanto a personalidad, aunque eso está por ver.

Unido
agosto 15, 2009
Creo que el mejor es Ezio,pero es normal,es el personaje que mas juegos ha tenido y lo vimos nacer y practicamente morir y tiene una personalidad muy fuerte y mas atractiva al jugador,aunque a mi Altair tambien me gusta bastante ya que es el que abrio la saga.

Edward no puedo decir porque no lo he probado aun y Aveline me parece el peor de todos no tiene carisma alguno y me parece una niña malcriada que juega a ser asesina

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Parece que en esta ocasión hay un clarísimo favorito ^^
- Ezio Auditore - 19 votos - 73.08%
- Altair Ibn-La'Ahad - 5 votos - 19.23%

Y en tercera y cuarta posición (empatados):
- Connor Kenway - 1 voto - 3.85%
- Edward Kenway - 1 voto - 3.85%

¿Nadie se anima a votar a alguno de los que están a 0%? :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Desmond el camarero... es el único voto que tiene pero es la verdad, es el principal prota, al primero que vemos desde AC 1 y es un personaje bastante natural que acaba evolucionando notablemente durante la saga :sisi:
También me gustó del AC 1 Al-Moadín

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Altair y Ezio, en ese orden. Altair hizo que me enganchase e AC y Ezio le dió continuidad al juego. Aunque no me gusta mucho como acaba su historia...

Superior