¿Cuál es vuestro objeto mas preciado?

Unido
enero 31, 2008
Hay varios objetos que son importantes pero de entre ellos me quedo con mi ps3 ya que en qualquier momento me hace compañía, me entretiene, me divierte, me consuela y me desahoga.
Joer... esto suena a muñeca inchable!!! xD

Unido
septiembre 7, 2007
Dudo entre dos:
- Un cd de TDEP firmado por ellos.
- La edición de coleccionista de Blade Runner en maletin con 5 dvds, miniaturas, fotos y un fotolito en metacrilato de la peli.

Unido
julio 13, 2008
Mi bici specialized stumpjumper carbono,un frasco de colonia de mi bisabuela fallecida,un helicoptero hecho con hilos que me hizo una amiga de barcelona,mis discos de burning,violadores del verso y javier kraeh firmados,mi comic de mortadelo de la mancha firmado y pintarrajeado por Ibañez y mi ps3/psp

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Un mini-muñeco astronauta que me dieron de pequeño en un hopital de madrid cuando estaba enfermo del corazon

nose si me da suerte o es demoniaco el muñeco...desapareze y al tiempo apareze ,es flipante ..

jajajjaja xD esk se va a la estacion espacial internacional a investigar y tal.. y cuadno esta de vacaciones baja hasta tu casa
vamos.... digo yo...

Unido
junio 18, 2008
Lo más preciado que tengo ahora mismo es mi Televisor Sony Bravia de 32 Pulgadas,la PlayStation 3 y poco más la verdad XDXDXD

Saludos.

Superior