El 3 ! Eso de cazar para comer, curarte las partes del cuerpo con el ''unguento'' ese XD, la originalidad, los escenarios, los trajes. De todo, de lo mejor que hay. Aunque el 4 no está nada mal. Lo malo son los videos: Tanto tiempo ver lo mismo me aburre.
--- [ Añadido ] -----
Y no os olvideis del Rising XD !
Mira para mi el Uno, o en su defecto el 3. El nuevo "Metal Gear" por llamarlo de alguna manera es un atentado contra una gran obra maestra.
Que es eso de dar espadazos y espadazos (sin contar lo de cortar sandias....) a diestro y siniestro... las bases de ese juego eran y repito ERAN el sigilo, infliltracion y su trama.
Habra gente que le pueda gustar, pero si saben valorar Metal Gear estaran conmigo.
Como el 1 no hay juego que me halla gustado mas en toda mi vida, lo adoro seguido del snake eater que tambien lo flipé.
Por orden van de esta manera:
Metal gear solid 1, mgs3, mgs4, mgs po(psp), mgs2((cagada=raiden)
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
PD: Estoy contigo IBERO18
Para mí el mejor fue el primero sin duda. Supongo que en aprte será xq era el primero y no había visto nada tan alucinante en mi vida.
Luego el cuarto, aunque le sobran como 2 horas de vídeos y luego el tercero. El segundo con diferencia el peor. El personaje de Raiden en ese juego tiene el mismo carisma que una zapatilla y la historia es una parida. De los jefes finales sólo se salva alguno.
Si yo creo que el problema es Raiden, es un personaje que sobra. Hubiera preferido jugar con Otacon jajajajja. O con Liquid desde el otro punto de vista yoquesé, lo que sea menos la tortuga ninja del futuro
La localización a nuestro idioma del primer Metal Gear fué un punto clave para ganar adeptos en la saga, debe de ser el mejor doblaje jamás hecho en un videojuego XD.
Para mi el mejor es el 4, por ser el que finaliza la historia de Solid Snake y por lo brutal que es ademas de cinematografico.
Seguido muy de cerca por Snake Eater que fue el juego que mas disfrute pasándomelo, junto con Shadow of the Colosus y KH1y2 juegos que verdaderamente te enganchan por la historia como si fuera una serie
Luego el 3º seria el primer MGS que podría ser fácilmente el 2º puesto pero la ambientación del 3 es brutal(armas no tan futuristas y un mundo mas "REAL" por así decirlo) pero al mismo nivel que Snake Eater
Finalmente el 2 que no me gusto mucho y lo pase por seguir la historia...demasiado tiempo en el mundo de los sueños y las tonterías xD Lo siento pero este realmente no me gusto demasiado, si me gusto que fuera Raiden el protagonista, no estaba mal, pero lo demás no me impacto
Ademas el 3º hermano de Snake ya?El 3º clon de Big Boss por favor si parece que estaban todo el rato queriendo alargar la historia...Y lo de que Raiden recibia las ordenes de su cabeza? No se realmente no me gusto mucho
La localización a nuestro idioma del primer Metal Gear fué un punto clave para ganar adeptos en la saga, debe de ser el mejor doblaje jamás hecho en un videojuego XD.
Lo es, de hecho desde entonces, me interesó muchisimo el mundo del doblaje...
Algo curioso que si sois igual de frikis que yo os hará ilusión:
Alfonso Vallés, el grandioso actor de doblaje que puso la voz en español a nuestro querido Solid Snake pone la voz a M.A. en la película de "El Equipo A"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.