Cherokee_95
Baneado permanentemente.
Bueno pues hago esta encuesta para que digais cual es vuestro MG preferido adelante contestad.
Fijate que yo pienso al revés, el MGS2 no me pudo atrapar, y el MGS4 me parece que tiene momentos en los que la historia decae y se hace poco interesante, teniendo como factor que a veces los "brieffings" son un fastidio, pero tambien tiene momentos épicos y memorables. Yo vote por el 3, me apasiono mas la historia, me gusto que fuera un vistazo al pasado, me gusto el origen de BB, etc...un juego que sin duda lo repetiría de tener el disco:amor:Pues no sabria decidirme por alguno, el 2 me encanto me saque el 100% de ese juego con todos los secretos y con las Misiones virtuales del substance al 99% pero el 4 que acabod e jugarlo hace poco me dejo muy impresionado por el aspecto visual y la manera tan epica de contar la historia asi que voto por los dos xD, el que no me gusto mucho fue el 3 demasiados pasillos encubiertos por la selva, y nose no me termino de convencer nunca
Ese es un remake del primero así que puedes votar por metal gear solidyo digo uno q no pusiste,el metal gear solid twin snakes