¿Cuál es vuestro Metal Gear favorito?

¿Cuál es vuestro Metal Gear favorito?

• Metal Gear Solid

Votos: 25 42.4%
  • Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty

Votos: 3 5.1%
  • Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Votos: 12 20.3%
  • Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

Votos: 15 25.4%
  • Metal Gear Solid Portable Ops

Votos: 1 1.7%
  • Metal Gear Solid Peace Walker

Votos: 1 1.7%
  • Yo creo que será Metal Gear Solid Rising

Votos: 2 3.4%

• Total de votantes
    59

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Bueno pues hago esta encuesta para que digais cual es vuestro MG preferido adelante contestad.

Unido
marzo 4, 2010
Pues no sabria decidirme por alguno, el 2 me encanto me saque el 100% de ese juego con todos los secretos y con las Misiones virtuales del substance al 99% pero el 4 que acabod e jugarlo hace poco me dejo muy impresionado por el aspecto visual y la manera tan epica de contar la historia asi que voto por los dos xD, el que no me gusto mucho fue el 3 demasiados pasillos encubiertos por la selva, y nose no me termino de convencer nunca

Unido
noviembre 28, 2008
Pues no sabria decidirme por alguno, el 2 me encanto me saque el 100% de ese juego con todos los secretos y con las Misiones virtuales del substance al 99% pero el 4 que acabod e jugarlo hace poco me dejo muy impresionado por el aspecto visual y la manera tan epica de contar la historia asi que voto por los dos xD, el que no me gusto mucho fue el 3 demasiados pasillos encubiertos por la selva, y nose no me termino de convencer nunca
Fijate que yo pienso al revés, el MGS2 no me pudo atrapar, y el MGS4 me parece que tiene momentos en los que la historia decae y se hace poco interesante, teniendo como factor que a veces los "brieffings" son un fastidio, pero tambien tiene momentos épicos y memorables. Yo vote por el 3, me apasiono mas la historia, me gusto que fuera un vistazo al pasado, me gusto el origen de BB, etc...un juego que sin duda lo repetiría de tener el disco:amor:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Va esto es el colmo!Ahora me borran el post por defender al chaval, asco de wed...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el 4 me encanto, luego el ke tambien me gusto mucho fue el 3, ke mucha gente kree ke no tiene nada ke ver con la saga hasta ke viene el mgs4

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me gusto muchisimo el 1, pero no se, el 3 me parecio que tenia mas opciones, aunque peor historia, aun asi voto por el 3.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ami el que mas me gusta es el 1

cuando era chico veia jugar a mi tio y cuando me regalaron mi ps one me vino con el pandemonium y se lo cambié a mi tio por el metal gear (un cambio entre comillas, me lo dejó mi tio jeje)

pero se le araño el 2 disco y tube que "chipear" mi psone para poder jugar al 2 disco XD

y tambien su doblaje al español y aquel mitico: ¡¿Pero que coño?! XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Para mi gusto el Snake Eater es el mas completo hasta la fecha, sin desmerecer al resto, pues todos son grandisimos juegos.

Unido
agosto 11, 2010
pues yo me quede encantado con snake eater para mi el mejor, el guns of the patriots tb me gusto mucho el dos fue el que menos aun ni hr jugado con snake XD MGS1 fue la bomba y respecto a los demas no opino porque no los he jugado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El MGS1 fue un juegazo y sin duda, un juego imprescindible de aquella época.

El MGS3 fue el más completo (eso de cazar animales y curarte partes rotas era sublime XD).

Y el MGS4, ha sido el cambio de esta generación, y el camuflaje es la caña XD. Nostálgico el regreso a Shadow Moses (se me hizo un nudo en la garganta al recordar tiempos pasados al volver a esa mítica base).

Me quedo con la saga entera :amor:

Última edición:
Superior