cual es vuestro juego estrella para estas navidades?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sin duda Gran Turismo 5. ese juego es imprescindible para cualquiera con una PS3, pero sobre todo para los que adoramos los coches. lo único que me parece bastante chapucero, son los daños, que estan un poco cutres, y ya no solo eso, sino que además chocarse a 190 frontalmente, solo produce abolladuras pero el coche sigue andando tranquilamente!! (al menos eso se ve en los videos, y la verdad, no me gusta nada eso, es irreal y encima los bollos no están muy logrados...). pero vamos, no es nada qu eme vaya a impedir comprarme el juego, desde luego.

y otro que ha ido ganando enteros hasta convertirse en un imprescindible para mi, es Castlevania Lords of Shadow. los últimos videos me dejan flipado, y una superproduccion española, de una saga mítica y avalado por Kojima, no puede ser malo!. antes pensaba en Assassins creed la Hermandad y Fallout New vegas, pero este castlevania los ha adelantado con todas las de la ley!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para navidades creo que ya tendre los juegos que quiero por ahora o a lo mejor algunos me los pillare para tenerlos el dia de reyes en mi casa,esos serian:Castlevania Lords of Shadow,Need For Speed:Hot Pursuit,Mass Effect 2 y Assassins Creed Brotherhood.

PD:Se me olvidaba el Star Wars:The Force Unleashed II peroe ste creo que caera antes seguro.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
@davix dijo:
sin duda Gran Turismo 5. ese juego es imprescindible para cualquiera con una PS3, pero sobre todo para los que adoramos los coches. lo único que me parece bastante chapucero, son los daños, que estan un poco cutres, y ya no solo eso, sino que además chocarse a 190 frontalmente, solo produce abolladuras pero el coche sigue andando tranquilamente!! (al menos eso se ve en los videos, y la verdad, no me gusta nada eso, es irreal y encima los bollos no están muy logrados...). pero vamos, no es nada qu eme vaya a impedir comprarme el juego, desde luego.

y otro que ha ido ganando enteros hasta convertirse en un imprescindible para mi, es Castlevania Lords of Shadow. los últimos videos me dejan flipado, y una superproduccion española, de una saga mítica y avalado por Kojima, no puede ser malo!. antes pensaba en Assassins creed la Hermandad y Fallout New vegas, pero este castlevania los ha adelantado con todas las de la ley!!
esto es pa decir tus juegos no pa echar mierda al gt5 troll
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@danone dijo:
@davix dijo:

esto es pa decir tus juegos no pa echar mierda al gt5 troll
he dado mi opinión de un aspecto en concreto del juego que no me gusta, el cual no va a hacer en absoluto que no me compre el juego, cosa que he puesto, si es que has leido el post..

a algunos igual les mola entrar en un post como este y poner "COD: Black ops!!" y apuntarse un mensajito más en su contador de posts (como si fuese una carrera) a mi sencillamente, me gusta poner algo más en mis mensajes y en este caso, poner una breve opinión. siento que te haya molestado tanto que diga algo, y que, según tú, es "echar mierda" en un juego que precisamente es una de mis sagas favoritas de la cual te aseguro que por razones que no te voy a dar aqui por no parecer pedante, probablemente disfruto a muchos más niveles que muchisimos otros jugadores. asi que, para otra vez, piensa antes y no te equivoques.
 
Superior