david san
DAVID_SANCA
El mio es 0- osease universal.
jajajajjajaa!¿Y que será lo siguiente? ¿Estudiar el genoma humano dominante en los foreros de Laps3.com? XD
WFTT?????? no jodas??? y eso que le inporta???Si pero una de las condiciones para donar sangre es tener novia formal o no tenerla porque como le digas que vas de paloma en paloma te dicen hasta luego lucaas, que fue lo que me dijeron a mi cuando fui a donar, por cierto el mio es 0-
Puffff, se me olvido.Tendrias que haber puesto la opcion "no lo se" por que la mitad del foro seguro que no lo sabe XD
Yo lo que se es que gente como tu hace que a la gente se le corte el rollo. Una cosa es no hacer spam y otra muy distinta el decir NO a todo. Tomate algo para la flora intestinal, que dicen que va bien para el mal humorEl mío es Post Chorras.
El mas recesivo... No tienes ni idea. Esta formado por dos Alelos 0 0, los cuales tienen antigeno A i B. Al no tener antigenos puede donar a ambos grupos y el negativo viene de no tener la proteina RH , con lo cual puede entrar en sistemas con o sin RH de la misma manera EL AB+ es la persona que puede recibir De todos los grupos.pues no, 0- es lo mas recesivo que hay,por eso es donante universal.
yo soy o- :victoria:,el mas raro:jeje:
-Mas alla de los chorra-posts hay vida inteligente :ein:El mas recesivo... No tienes ni idea. Esta formado por dos Alelos 0 0, los cuales tienen antigeno A i B. Al no tener antigenos puede donar a ambos grupos y el negativo viene de no tener la proteina RH , con lo cual puede entrar en sistemas con o sin RH de la misma manera EL AB+ es la persona que puede recibir De todos los grupos.