¿Cual es vuestro genero favorito? (Encuesta)

¿cual es vuestro genero favorito?

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Buenas este post es mera curiosidad de ver aquí en laps4 cales son los géneros que predominan en los gustos de los usuarios de la pagina, ya que somos muchos y si se participa honestamente saldrá bastante bien.
En mi caso juego ha casi todos los géneros, pero si tengo uno que me gusta mas que el resto, que son los rpg y es lo que voy a votar (anímense ha votar y a dar su opinión)
un saludo.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Difícil decisión. He votado deportes porque de siempre es a lo que más he jugado y te podrías tirar meses y meses jugándolos y estarían amortizadísimos, fútbol, baloncesto, tenis...

De todas formas podría haberlo echado a suertes con acción/aventura, terror, RPG o los sandbox en general. Entre el mejor juego de cada uno de éstos géneros no podría elegir.

Unido
noviembre 7, 2016
Action rpg , shot 'em'up y hack and slash

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi un buen plataformas como los crash, jak & daxter o el rayman es un genero que con lo poco que se usa es mi favorito porque lo disfruto mucho. Aunque a lo que mas juego que estaria media micra por debajo es el RPG.

Por cierto, no se muy bien porque esta RPG con MMO, para mi deberia estar en una categoria aparte MMO con, si quieres, MOBA

Un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mi genero favorito sin duda alguna es el Hack and Slash,tambien me gusta mucho el sandbox en general (Incluyendo el RPG en este genero) y los de Accion/Aventura.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Estaría bien una encuesta multiopción.

Yo he votado carreras, pero también me encantan deportes, aventuras gráficas y plataformas :hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Debería haber sido con opción a respuesta múltiple, donde hubiera englobado a RPG y Survival Horror, pero me veo obligado a optar por el rol. :eek: De todas formas también me encantan las aventuras gráficas, los wild-sandbox y los action-stealth (sigilo).

Superior