¿Cuál es vuestro Final Fantasy preferido?

¿Qué FF os gusta más?

• Final Fantasy VII

Votos: 42 27.6%
  • Final Fantasy VIII

Votos: 28 18.4%
  • Final Fantasy IX

Votos: 24 15.8%
  • Final Fantasy X

Votos: 36 23.7%
  • Final Fantasy XII

Votos: 4 2.6%
  • Final Fantasy XIII

Votos: 12 7.9%
  • Otro

Votos: 6 3.9%

• Total de votantes
    152
Unido
abril 11, 2010
el FFVIII el mejor, historia, graficos (en esa epoca XD),jugabilidad, etc etc.......
y luego iria el IX, VII, IV, VI

el X nunca lo pase XDXD el XI ni de broma iba a pagar online, el XII me aburrio la historia (aunq graficasos), y el XIII..... valla mierda historia pesima, jugabilidad horrorosa, graficos buenos (lo unico bueno), dialogos asquerosos (cursis, aburridos, aunq uno q otro de lightning bueno... muy pocos XDXD), misiones secundarias repetitivas..... sigo? mejor no xDDD

Unido
enero 10, 2009
Para mi el mejor sin duda el IX, lo compre cuando era pequeño y se puede decir que he crecido con el (cda año intentaba pasarmelo xD)

Luego el X tamien me gusto muchiiisimo, otro de los mejores. Los posteriores ya han bajado bastante...

Ahora estoy jugando el viii de la store y esoy muy enganchado, cuandolo pase jugae el vii

Unido
abril 19, 2010
YO HE JUGADO AL 7 , AL 8 , AL 12 Y al 13

y el que mas me ha gustado ha sido el 7, despues el 8, despues el 12 y por ultimo el 13, en orden.

el 13 me ha decepcionado muchisimo, para mi no es un final fantasy.

¿alguien sabe como conseguir el ff6? nunca lo he visto en niuna tienda...:hola:

Unido
junio 20, 2009
Me parece muy mal que en la encuesta no se pueda seleccionar el VI... la mejor historia de toda la saga y el mejor y más subestimado y maltratado personaje de la historia de los videojuegos: Celes Chere

Unido
enero 27, 2009
Mi favorito es sin duda alguna el FF IX, me encanta, es genial.
ahi estamos: el 9 es dios y ningun jugador deberia perderselo! es el mejor juego de psone (pa mi el de mejor a peor: el IX, mgs1 y el VII Eso hablando de PSONE )

comprad el IX en store,es la mayor joya que podais encontrar

Unido
agosto 27, 2008
Me parece muy mal que en la encuesta no se pueda seleccionar el VI... la mejor historia de toda la saga y el mejor y más subestimado y maltratado personaje de la historia de los videojuegos: Celes Chere
El que ha hecho la encuesta no debe saber mucho de FF porque solo pone del 7 al 13 cuando el 6 es de lo mejor que se puede ver en un FF...

Unido
febrero 16, 2008
Será porque fué el primero que jugué, pero para mí el VII es el mejor con diferéncia.

Esto no vá en JUEGOS va en charla.

Unido
octubre 8, 2009
Mi lista xD:

- FFVII (Simplemente, es PERFECTO! xDD)
- FFIX
- FF8 (Razón de ser el 3º... la historia me gustó menos que la del IX)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
el resultado de esta encuesta está cantado desde el principio:

salvo algunos frikis como yo que hemos votado al XIII, estaba claro que el 90% de los votos se van a repartir entre los 4 clásicos más populares: VII- VIII- IX- X

:cunao:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el del muñeco con rabo xD pero solo las misiones de alejandria, luego ya me empieza a molar menos, no era largo uff

Unido
agosto 21, 2007
Ni lo pienso

Aunque el FFVIII tambien me encanta :)

Si decis que el XIII es bueno es que no habeis probado los demas, yo me he pasado el I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, Tactics, Mystic Quest, Crisis Core y destaco como ya he dicho el VII y VIII.

No me compareis el XIII un juego muy lineal, como por ejemplo el VIII, GF, personajes, historia, combates, limites, triple triad... A mi eso de que el XIII no tenga mundo abierto (Que ya viene de unos FFs atras y no me gusta nada), ni minijuegos, y que tengas que llegar a Gran Pals (La mitad del juego) para que el juego deje de ser lineal, que apenas tienes interaccion con los NPC, no hay ciudades, etc... Para mi FFXIII no se merece ni la primera F

Unido
octubre 10, 2007
El VI sin dudarlo, después el VII, X incluido en adelante son juegos imprescindibles pero no son "Final Fantasy" de toda la vida y FFXIII el peor (sin ofender). Por cierto me convenció el FFVI después de haber jugado al VII,VIII,IX y X (en ese momento mi favorito era el VII), la mejor historia de todos los FF que he jugado (según yo XD). El FFVI y Chrono Trigger los dos mejores JRPG que jamás he jugado, y eso que nunca tuve la SNES XD.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
El FF8 el mejor FF para mi, la historia me encnataba la historia de un mercenario la batalla entre institutos de mercenarios, las etapas de Laguna, las invocaciones la rivalidad con seifer, el minijuego de las cartas que es uno de los mejores que nunca han hecho que manera de enganchar recorrer el mundo desafiando para conseguir las cartas unicas que pasada ojalas hicieron alguno asi otra vez.

luego le sigue el 10 en mis favoritos especialmente por el giro argumental que da la trama al final del juego cuando se dan cuenta de todo T_____T

Unido
septiembre 12, 2008
para mi el mejor juego de la historia el final 7 8 y10 y para este año el versus :babas:

Superior