Cual es vuestro estilo de musica preferido?

Unido
enero 5, 2011
Al chile lo mas vergas es DUBSTEP, DRUMSTEP, DRUM AND BASS, entre otros mas que no me a cuerdo, saludos y adios

Unido
diciembre 26, 2008
me gusta musica muy variada... Mana, Caifanes, Slipknot, un poco de David Guetta y R.I.O.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
MoиkєyXDLuffy;4122814 dijo:
¿Rap y hiphop? :douh: Hiphop es el conjunto "un estilo de vida" RAP es la música, antes de soltar eso, cultivaos un poco.
¿Como te puede gustan Danir Martin y el rap? ¿Que te gusta el porta?, eso no es rap.
Me autocito para aquellos que siguen hablando sin saber nada del tema.

Si se en lo que se diferencian, llevo mucho tiempo escuchando rap, pero la gente pone que escucha Hip Hop, cuando el Hip Hop no es musica, y luego se hacen llamar "raperos"...:facepalm:
Lo malo no es que pongan hiphop, esque pongan hiphop Y rap :facepalm:

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4125741 dijo:
@trash13 dijo:

Que es un posers, ¿no te gusta linking park? hay alguna canción que si está bien :rototepega::rototepega:
Poser se refiere a un heavy "falso" o "fake" , por escuchar grupos como Linkin Park .

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues yo escucho todo lo que me suene bien.De aqui descarto el Reggueton,el house(esto solo para discotecas) y las variantes del metal que no hacen nada mas que dar voces,la verdad es que no se como se llaman.

Aunque ultimamente lo que mas estoy escuchando es Rhythm and blues(Tanto comtemporaneo como clásico),Erre A Pe(Nach,ZPU y Del Valle son mis artistas favoritos) y piezas de piano como Ludovico Eunaidi--> Divenire y Ryuichi Sakamoto-->Merry Christmas Mr Lawrence,entre muchas otras.

Como veis variadito,no le hago ascos a casi nada xd

Saludos!

Unido
abril 2, 2009
veo mucha gente diciendo que escucha rap y hip hop... aver si queda claro de una vez! el hip hop es la cultura y rap es la musica del hip hop

Superior