¿cual es vuestro dlc favorito?

¿que dlc os gusta mas?

• hearthfire

Votos: 0 0.0%
  • dawguard

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    4

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
cada uno es diferente y os explicare un poco de como van cada uno:

hearthfire: va sobre contruir casas en lugares donde no se podia comprarlas, que son falkreat, lucero del alba y morthal, excepto hibernalia que no se muy bien porque no hay una casa para comprar, y tambien va sobre adoptar niños en el juego, o sea este dlc lo hace mas realista el juego.

dragonborn: va sobre un lugar nuevo llamado solsteim que hay vive muchos elfos oscuros, y un sangre de dragon nuevo llamado miraak, y tambien es un lugar para explorar pero mas pequeño que skirim.

dawguard: va sobre los vampiros que quieren ser los amos de skirim eso creo yo, y unos guardias del alba son los que quieren destruir a esos vampiros, y se supone que estaremos con los de guardia del alba para detenerlos o bien con los vampiros que eso sera mas adelante.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dragonborn con diferencia. La relación calidad-duración-precio-posibilidades nuevas sobrepasa los otros dos DLCs. Dawnguard introduce muchas cosas nuevas, pero en éste caso, sería como comparar Knights of the Nine y Shivering Isles: una expansión menor-una expansión a lo grande.
Hearthfire... queriendo ir hasta el final son muchas horas, pero Dragonborn gana sobre las otras dos de calle.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Está claro que los dos que atraen mas son los de Dragonborn y Dawguard.

El dlc de Dawguard lo he terminado, y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Ahora estoy con el Dragonborn, el cual es también una pasada.

Si tengo que elegir uno de los dos, me decanto hacia el Dragonborn, ya que tienes nuevas misiones, nuevo equipamiento, nuevos poderes, nuevos enemigos y un nuevo mapa (aun que sea pequeño comparado con skyrim).

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
lo guay de hearhfire es que al contruir la casa, puedes elegir si una habitacion de herreria, alquimia etc...... muy util para subir bien de nivel.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo tambien me quedo con Dragonborn.La cantidad de misiones nuevaas es bastante amplia y a eso hay que sumarle el nuevo mapa que tampoco se queda corto.Lo que se le puede echar en cara es ese sistema de "cabalgar dragones" que se quedo a medias :buf:

Dawnguard tambien me gusto mucho por su trama,pero una vez que acabas esta ya no tienes nada para hacer...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
aunque una cosa guay de dragonborn es el libro negro que consigues antes de matar a miraak, que al matarlo te dara la opcion de con cada habilidad tuya que tengais podeis quitarle las ventajas sin usar la opcion de legendario, pero se necesitara un alma de dragon para hacer eso, que ademas si estais sobresaturados de almas de dragon, con mas de 50 por ejemplo pues ahora se podran gastar mas rapidamente.

Superior