Cual es vuestro Clásico de Disney favorito ¿?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Rey León, Peter Pan, La Bella y la Bestia...

Me gusta mucho Disney, y tengo mi lado infantil y nostálgico con estos dibujos XD

Toy Story también, aunque es de Pixar y Disney.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Creo que elegir una, para quienes nos hemos criado con Disney, es directamente imposible. Yo personalmente le guardo muchísimo cariño a muchas. Atlantis, Tarzan, El Rey León, Aladdin, La Bella y La Bestia, Hercules. Pero luego también están las más modernas, que también han sido muy grandes, Toy Story, Monsters S.A, etcétera.

Sin embargo, de dibujos animados, la película que más me ha hecho llorar, y es jodido, porque no pensé que lo conseguiría, Tiana y el Sapo. Sólo Disney se supera así misma. Una oda a la vida y un homenaje a grandes de la música. Lo jodido es que me afectó por verla algunos meses después de perder un compañero en Afghanistán, y la verdad, me jodióo mucho, mucho. Tanto, que casi ni le tengo cariño a la película, sino más bien casi odio. Es preciosa, pero me hizo sufrir.

Unido
octubre 2, 2010
@Bad_Girl dijo:
@Oxca182 dijo:

Estaria bien que fuera en forma de encuesta, se le puede sugerir al creador del thread, que pongo los clasicos mas populares y ahi ya votamos:hola:.
Esque ah muchos que formaron parte de mi infancia, y nombrar uno asi nada mas sobre los demas, XD creoq ue no lo podria hacer, por eemplo caundo tenia 7 años la de robin hood l veia como 3 veces al dia XD, pero fu hace mucho tiempo. o.o

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Oxca182 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Esque ah muchos que formaron parte de mi infancia, y nombrar uno asi nada mas sobre los demas, XD creoq ue no lo podria hacer, por eemplo caundo tenia 7 años la de robin hood l veia como 3 veces al dia XD, pero fu hace mucho tiempo. o.o
jeejej bueno....es cierto tienes razon:D no pense en eso.....tambien yo tengo muchas que las veia mas de una vez al dia pero la favorita siempre sera y seguria siendo "El Rey Leon.:amor:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
el rey leon,de pequeño la veia casi a diario...mi hermano mayor incluso le cojio mania a la maldita pelicula por mi culpa xD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
La dama y el vagabundo, esa es la que mas me gustaba ademas quien no conoce el beso cuando comen spaguetis jajaja, tambien otra que me gustaba era El rey leon pero claro ya no me acuerdo de nada de que iban jajaja

Superior