Cual es vuestro canal preferido?

Cual es vuesto canal preferido?

• Total de votantes
    79

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Quien ha votao telecinco? que levante la mano:coolface:

Mi preferida es La Sexta y mas ahora que estan con el taquillazo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tengo varios.. principalmente veo Neox, MTV, Factoria de Ficcion y Marca TV y la que mas odio son Telecinco, La Siete y Gran Hermano 24h... que vuelva CNN+

Unido
agosto 28, 2009
Yo he puesto otro,me gusta los canales deportivos y los canales tipo canal historia,discovery channel,national geographip...

Unido
enero 20, 2011
puuff creo que me decanto por TVE pero es una especie de mezcla de todas, alguna tiene algun programa que se salva y muchos que no

Unido
enero 1, 2009
Y yo me pregunto... ¿Porqué la gente se caga tanto en telecinco y luego dicen que les gusta la 3?

Antena 3 es igual de asquerosa que Telecinco y la gente parece no darse cuenta.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@javysupsp dijo:
Y yo me pregunto... ¿Porqué la gente se caga tanto en telecinco y luego dicen que les gusta la 3?

Antena 3 es igual de asquerosa que Telecinco y la gente parece no darse cuenta.
En antena 3 hacen los simpsons, quieras o no, eso a la gente le tira para votar antena 3.

Me incluyo.

Unido
enero 23, 2011
De los que están ahí LaSexta por los partidos que emiten, por las risas que te echas con buenafuente, por las noticias y demás, pero yo prefiero Axn y algún que otro canal interesante.

Unido
enero 1, 2009
@Araziel dijo:
@javysupsp dijo:

En antena 3 hacen los simpsons, quieras o no, eso a la gente le tira para votar antena 3.

Me incluyo.
Echan los simpsons porque la gente lo ve, la calidad de sus series les importa un carajo. Te bombardean a publicidad y venden mierda a los adolescentes por un tubo. El internado, Física o química, los inmortales, diario de patricia, el barco... son basura pura. A mí antena 3 no me pone.

Superior