Cual es vuestro antihéroe favorito?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Ya que he sacado el tema del protagonista de videojuegos que más os gusta, ahora quiero saber vuestra opinión sobre el malo que más os ha gustado en una juego o en una saga de videojuegos: Sefirot, Joker, Drácula, los monstruos mitológicos del God of War.... el antihéroe más carismático o más hijodep*** que os hayaís encontrado.
Veeeeenga gente, sabeís que me encantan leer vuestras opiniones.... :hola:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Wesker, de Resident Evil. Simplemente me encanta, es tan siniestro y tan fuerte, que me emociona solo de luchar contra él (incluso alargo las luchas para que no se pase tan rápido las pantallas)

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me quedo con Revolver Ocelot de MGS o Talbot de U3 me parecen ambos 2 antihéroes muy molones

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hay muchos videojuegos con sus respectivos enemigos. Pero si tengo que elegir, me quedo con Kuja de Final Fantasy IX

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La mayoría de enemigos finales de FF (desde Garland hasta Seymour, mención especial a Kefka y Sephirot), y Amon, el jefe secreto de los Yakuza. El tío es un grano en el culo xD

Unido
octubre 16, 2010
El mismo Cole de infamous. Cuando te lo subes con el karma malvado. Un saludo

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Baldanders de FF XIII....como no llegues con el suficiente nivel cuando vayas a x él, ése si k puede ser tu atasco definitivo en el juego

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
por carisma Salazar y wesker de resident evil y Rodrigo borgia, en assasins creed 2, como lo planeaba todo (en brotherhood daba verguenza verlo)
Por la ilusion k hacia pelearse con el, Hades en god of war, aunke luego me decepciono lo suyo
por misterio, el "asesino del origami" de heavy rain (no digo kien es pork seria el spoiler del millon)
Y por lo dificil k era sephirot... eso si del kingdom hearts, era jodio matarlo...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Liquid snake, de MGS 1 tenia su gracia el tipo xd,y por lo que e visto el malo de far cry 3 va a ser la bomba xd

Superior