¿Cuál es vuestra Diosa del cine?

Unido
febrero 28, 2010
Como ya ha dicho alguno una de mis favoritas es Natalie Portman, me encanto de niña en "Leon el profesional", tambien me gusto en Star Wars y en V for Vendetta

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues la verdad no tengo ni idea hay tantas XD, además que muchas veces en películas en las que no salen muchos actores famosos hay cada chica jovencita que flipas jaja

Unido
febrero 3, 2010
tienes toda la razon, los ojos mas hermosos de todo el cine, ademas de la boca mas sexy, te dan ganas de besarla con los ojos abiertos XDXDXD lastima que ya no valla a salir en transformers 3, era mi pretexto para ver toda la trologia pero me quedare con las primeras 2
Yo creo que esa peli la veia la mayoria solo por megan fox por que vaya pesima actriz que es, la de transformers 2 fue una tremenda porqueria llena de oyos argumentales y donde Megan solo estaba de adorno modelando encima de una moto como chica de calendario. Por algo la corrieron de la saga...

Unido
octubre 26, 2007
irreversible es tremendamente cruda , pero muy buena pelicula , y un tanto "original"

mis dos :
Monica Bellucci
Scarlett Johansson

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Megan Foxx.es perfecta.tiene un morbazo que solo verla se me pone palote.tiene que ser una tigresa en la cama y hacer unas afelaciones muyy serias.jajajaj.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Jessica Alba, me encanta :D
Desde que la vi hace años en Dark Angel .... :babas:
valla tio, yo siempre veia esa serie x las noxes, con su CBR ayy jaja, weno mi diosa del cine ademas de jesica alba y zheron es....eva mendes

Unido
octubre 12, 2008
Megan Foxx.es perfecta.tiene un morbazo que solo verla se me pone palote.tiene que ser una tigresa en la cama y hacer unas afelaciones muyy serias.jajajaj.
a Megan Fox solo deja con la boca abierta, solo hay que admirar esa belleza, claro que se ve aun mas hermosa con la piel bronceada como en transformers, sexy piel que tiene

Superior