vaya yo dudaba en poner a esta o a Megan, puse a Megan pero esta chica tambien me parece una preciosidadCobie Smulders, robin de como conoci a vuestra madre
![]()
¿has visto "Irreversible"?monica bellucci
![]()
![]()
no, deberia???¿has visto "Irreversible"?
Yo creo que esa peli la veia la mayoria solo por megan fox por que vaya pesima actriz que es, la de transformers 2 fue una tremenda porqueria llena de oyos argumentales y donde Megan solo estaba de adorno modelando encima de una moto como chica de calendario. Por algo la corrieron de la saga...tienes toda la razon, los ojos mas hermosos de todo el cine, ademas de la boca mas sexy, te dan ganas de besarla con los ojos abiertos XDXDXD lastima que ya no valla a salir en transformers 3, era mi pretexto para ver toda la trologia pero me quedare con las primeras 2
Debes. Para mí es la mejor de su carrera junto con "Drácula de Bram Stoker". Es una peli tremenda, eso sí bastante fuertecita.no, deberia???
valla tio, yo siempre veia esa serie x las noxes, con su CBR ayy jaja, weno mi diosa del cine ademas de jesica alba y zheron es....eva mendesJessica Alba, me encanta
Desde que la vi hace años en Dark Angel .... :babas:
a Megan Fox solo deja con la boca abierta, solo hay que admirar esa belleza, claro que se ve aun mas hermosa con la piel bronceada como en transformers, sexy piel que tieneMegan Foxx.es perfecta.tiene un morbazo que solo verla se me pone palote.tiene que ser una tigresa en la cama y hacer unas afelaciones muyy serias.jajajaj.