@coleton dijo:
la que no tenga planeada saquear al jugador a base de dlc y pases online antes de que el juego salga.....vamos ninguna xD
Y en este tema ND,en U3 se ha portado como las mas avariciosas de todas,no solo tenian un huevo de DLC antes del que el juego salga,encima el pase online es exclusivo de una "sola cuenta"....vamos ni EA
eso que dices, es lo más malo a destacar de ND.
Que estaba yo rejugando el U2 hasta el infinito y digo ya es hora de probar el U3 y me encuentro por la Store.......... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
100 mil gilipolleces, gorro de tu tía loli, gafas del cartero, careta de no se quién.... ?! todo complementitos estúpidos, ya no son 10 personajes a lo mucho, completos. NO, completos no, complementos a tutiplén, y 6 putos DLC's incluyendo trofeos para obligar a todo Dios... y encima lo del pase online yo me quedé flipando.
Una única cosa buena y ni aún así es buena es esta: U3 va a ser nombrado GOTY (edición juego del año) y por tanto lo sacarán con todos sus contenidos agrupados en un mismo disco.
Un punto bueno para quién le guste uncharted y lo quiera tener todo.
Un punto malo para todos los que se han comprado uncharted 3.
Un punto malo para España porque no se va a comerciar esa edición aquí...
Tendremos que negociarnosla de UK, y rezando porque incluya el español.
En mi opinión un gran paso hacia atrás de Naughty Dog, después de tantos años haciéndolo bien....