¿Cual es vuestra delantera favorita (FCB)?

¿Cual es vuestra delantera favorita (FCB)?

  • Villa Ibra Messi

    Votos: 13 29.5%
  • Villa Bojan Messi

    Votos: 0 0.0%
  • Pedro Ibra Messi

    Votos: 0 0.0%
  • Pedro Villa Messi

    Votos: 26 59.1%
  • Pedro Ibra Messi

    Votos: 1 2.3%
  • Bojan Ibra Pedro

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna de ellas porque para mi opinion necesita otros delanteros

    Votos: 4 9.1%

  • Total de votantes
    44
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Siempre fuí de la delantera de Elle McPherson... pero la de Kira Miró es una pasada...

Me decanto por... tenemos que esperar... igual llega alguno y otros se van
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
es que soy del madrid y la delantera del barsa como veras no me interesa nada de nada
Pues entonces no postees compañero, porque este post va dirigido al Barcelona y si no te interesa pues no entres y así impedimos que se desvíe el hilo.

Respecto al tema, yo si fuese Guardiola tendría un buen cacao mental. Pedro, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Villa... no me decanto por ninguna, cualquier combinación puede ser letal.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pues entonces no postees compañero, porque este post va dirigido al Barcelona y si no te interesa pues no entres y así impedimos que se desvíe el hilo.

Respecto al tema, yo si fuese Guardiola tendría un buen cacao mental. Pedro, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Villa... no me decanto por ninguna, cualquier combinación puede ser letal.
Tienes toda la razon si eres del madrid y el tema te da igual no postees pero el tema no es solo para los del barça siempre y cuendo no os salgais del tema

salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Sin duda, diria que Pedro-Villa-Messi.

Sabemos que pedro ademas de que puede jugar perfectamente como centro delantero, tambien tiene un buen paso largo, y tira bien de fuera del area.

Tambien sabemos que villa (Un mounstro del area) , acompañado por Messi, y dándole pases de Xavi, no me imagino quien sera el pichichi del año que viene xD.

Messi esta bien por donde loo pongas, tiene una gran calidad y siempre sabe definir, pasar todo..

Asi que mi formacion seria: 4-3-3, con la delantera que ta expuse.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pedro - Villa - Messi

o sino

Villa - Ibra - Messi

Hay que darle otra oportunidad a Zlatan!

:hola:
Yo tambien pienso lo mismo, porque, sobre todo, desde que a llegado villa nos estamos olvidando de un jugadorazo como ibrahimovic, que aunque esta temporada no ha dado mucho puede que la siguiente si

sigo pensando en

villa-ibra-messi
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Parece que casi todo el mundo se decnata por pedro-villa-messi

Yo creo que todas las posibles son letales pero sigo pensando que mi favorita es

villa-ibra-messi
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Villa Ibra Messi

me gusta mucho Pedrito pero creo que Ibra merece una oportunidad
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
una oportunidad??? ha jugado toda la temporada y no ha hecho nada,en cambio bojan lo ha demostrado en cada partido que ha jugado
 
Superior