Cual es tu sueño?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Poder vivir la vida sin hacer nada XD, cosa que como no toque la lotería o me case con una rica, creo que voy por mal camino.

Va uno mas normalito... Poder comprar un Ford Mustang '64 y restaurarlo.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tener en el futuro un hijo ejemplar tipo Iniesta y poder disfrutar verlo en los campos de futbol :D xDD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Poder ser ser mayor de edad ahora mismo, o poder haber elegido mi ciudad natal.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Ser arquitecto e irme a Japón en un viajecillo con un amigo otaku o algo asi e ir a un concierto de Green Day en las primeras filas,viendo como mi idolo toca delante mia :O

PD: Ir a un Salón Del Manga :(

Unido
enero 6, 2008
en mi vida virtual estar en el mejor clan español y en mi vida social encontrar un buen trabajo
salu2

Última edición:
M

mugan86

Yo la verdad que con tener un curro de lo que estoy estudiando y poder vivir bien y tranquilo me vale. Luego estar con una persona que tenga más o menos mis gustos y poder seguir practicando mis hobbys en la mayor medida posible como deportes, algo de ps3 y salir por allí, aunque eso al tener puede reducirse algo, pero es ley de vida

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Que se acaben los cods para siempre y se arruine cualquier empresa que los haga xD broma broma

Unido
septiembre 11, 2008
Tner una vida sana y tener una buena familia con hijo como alguno dice que sea deportista profesional y a mi personalmente me gustaria que fue jugador de hockey sobre hielo que es mi deporte que preactico y que lleve a españa a unos juegos olimpicos. Lo del dinero me da igual porque cuanto mas dinero tienes mas problemas yo con vivir normalmente sin problemas y sin que me falte mucho, suficiente es mas firmaria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior