Cherokee_95
Baneado permanentemente.
Bueno abro este tema para que opinen sobre vuestro SH preferido.
Ami el cabeza piradime me da mal royo..... cuando pueda cojere el homecoming y el RE5 com move..Totalmente de acuerdo con Euronymouss, el 1º fue el mejor por la novedad y por esa ambientación de miedo y agobio.
El 2º fue increíble y uno de los que mas miedo pase, sobre todo la parte que comentas de la huida del cabeza pirámide, dios no he pasado tanto agobio en otro juego, por esos pasillos y escaleras que no se veían nada.
El 3º solo he jugado un poco asi que no puedo opinar, solo que a ver si un dia de estos me lo paso.
El 4º me encanto ese nuevo aire que le dan a la saga y la historia, me pareció uno de los mejores.
Y el 5º me lo estoy pasando ahora mismo, esta bien pero le falta algo, y la historia es muy floja
¿algo? XD le falta de todo!!!Y el 5º me lo estoy pasando ahora mismo, esta bien pero le falta algo, y la historia es muy floja
El tercero es imprescindible jugarlo hombre!!!, ya que de hecho (ojo al spoiler que lo pongo por algo)Totalmente de acuerdo con Euronymouss, el 1º fue el mejor por la novedad y por esa ambientación de miedo y agobio.
El 2º fue increíble y uno de los que mas miedo pase, sobre todo la parte que comentas de la huida del cabeza pirámide, dios no he pasado tanto agobio en otro juego, por esos pasillos y escaleras que no se veían nada.
El 3º solo he jugado un poco asi que no puedo opinar, solo que a ver si un dia de estos me lo paso.
El 4º me encanto ese nuevo aire que le dan a la saga y la historia, me pareció uno de los mejores.
Y el 5º me lo estoy pasando ahora mismo, esta bien pero le falta algo, y la historia es muy floja
Para mí no es tan evidente, aunque desde luego le tengo un cariño especial; lo que está claro es que la cosa está entre los 4 primeros.Evidentemente el mejor silent es el 1.
¿NADA MÁS QUE 5 VECES? :babas:El que mas me marco para mi fue el 2,le abre jugado jugado unas 5 veces,impresionante.
El resto de asco nada, especialmente el 4 que no tiene nada que envidiar a ninguno de los tres anteriores: SH The rooom es una obra maestra, incomprendida por parte del público, igual que pasó con el 2.Soy un gran fan de esta saga (bueno al menos lo soy de los 3 primeros y del Origins porque el resto son un asco) y a mi el que me gusta es el 3, que aunque no sorprenda tanto como los 2 primeros me parece el Silent Hill más completo. Y además de todo eso tiene el mejor final U.F.O de la saga XD, con permiso del final perro del 2 claro. Por si nunca los habéis visto os los pongo para que os echeis unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=UEB0dkoIPMQ
http://www.youtube.com/watch?v=X7k8VqPE5SY
Harás muy bien, te lo aseguro!Me acabo de pasar el Shatered Memories y hace poco el origins , un amigo seguidor de la sega me ha dicho que el mejor es el 2 que es impresionante y yo estoy como loco por jugarlos todos xD