¿Cuál es tu serie de dibujos favorita?

¿Con cuál te quedas?

  • Futurama

    Votos: 20 27.4%
  • Padre de familia

    Votos: 34 46.6%
  • South Park

    Votos: 11 15.1%
  • American Dad

    Votos: 8 11.0%

  • Total de votantes
    73
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
No pongo Los Simpsons porque siempre es la más votada y quiero ver cuál es la segunda en discordia.

Yo me quedaría con South Park por tener una buena crítica social y mensaje en cada capítulo, además de que me río bastante por supuesto XD

Voten! :hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Los Simpsons son el eje de todas estas series XD
Ami de estas la unica Futurama, Bender es muy bueno y Fray tambien :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
futurama por favor.............

un grillon de veces mejor.............. XDXDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
American dad, es jodidamente perfecta, tiene de todo, y critican las cosas sin pelos en la lengua al igual que South Park. Padre de familia tambien hace una critica considerable, pero quizas la tengo ya muy vista. Y Futurama, bueno, esta muy bien pero no esta al nivel (a mi gusto) de las otras anteriormente nombradas
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@shaka dijo:
Todos estan bien, pero Padre de familia es el mejor para mi.:coolface:
La verdad es que después de tragarme un puñado de temporadas de South Park te puedo decir que Padre de Familia cojea en varios aspectos, pero al fin y al cabo es humor absurdo, así que esto no importa mucho. Aunque, como bien dice Eric Cartman en un par de episodios, Padre de Familia es una serie en la que los chistes no tienen nada que ver con la trama en concreto. Pero con South Park casi siempre pasa lo mismo, así que no es más que sarcasmo de los guionistas XD

Veo muy interesante que se haya votado American Dad, sinceramente no me llama mucho la atención... Y sobre Futurama decir que está a la altura o más de Los Simpsons, pero tiene el lastre de ser la "segundona". Te echas unas risas con cualquier gag que sueltan.

Creo que si no estuviese el personaje de Homer en Los Simpsons, o simplemente no fuese tan tonto, probablemente sería más graciosa Futurama que la archiconocida familia amarilla... Pero claro, Homer está ahí, es un personaje histórico e inigualable, y es MUY grande.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de esas la unica que me gusta el south park,pero me quedo con los SIMPSONS!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues de las que has puesto me quedo con American Dad, Roger es la ostia. Para el que no la haya visto recomiendo tambien Las Desventuras de Tim, es muy buena.

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo de verdad es que no puedo elegir cuál me gusta más porque cada una tiene algo:

-Los simpsons, South park, Futurama y Padre de Familia son geniales, lo mejor entre lo mejor.


American Dad me parece bastante malilla la verdad.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Aparte de los simpsons, pdf y futurama que son muy conocidas hay una de manga que es muy buena death note os la recomiendo son 30 y picos capitulos y tambien estoy viendo la de The walking dead
 
Superior