¿Cuál es tu personaje favorito del MW2?

¿Cuál te gusta más?

  • Capitán Jhon Mactavish "Soap"

    Votos: 34 38.6%
  • Capitán Jhon Price

    Votos: 21 23.9%
  • Sargento Gary Roach

    Votos: 7 8.0%
  • Soldado 1º James Ramírez

    Votos: 4 4.5%
  • Sargento Foley

    Votos: 5 5.7%
  • General Shepherd

    Votos: 4 4.5%
  • Sargento Simon Riely "Ghost"

    Votos: 45 51.1%
  • Vladimir Makarov

    Votos: 9 10.2%
  • Nikolai

    Votos: 7 8.0%
  • Cabo Jake Dunn

    Votos: 3 3.4%

  • Total de votantes
    88
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Hola!! Esta es una encuesta que me hacía ilusión crear, ya que he visto que muchas personas tienen un personaje predilecto de MW2 que les parece más carismático que los emás, y he creado este tema para que elijáis abiertamente el vuestro :D

Si queréis comentar el por qué os gusta, hacedlo si queréis :eek:lee:

Antes que nada, querría decir que no pondré ninguno del COD 4, por si alguien dice que faltan Gaz, Griggs y compañía. Allá van:

1. Capitán Jhon Mactavish, "Soap" Alguno no se acuerda del famoso "¿qué mierda de nombre es Soap?". El primero de la encuesta es nuestro protagonista!



2. Capitán Jhon Price Qué decir de él, siempre sabe qué decir y qué hacer en cada momento. Cada vez que habla antes de una misión se te ponen los pelos de punta!



3. Sargento Gary Roach Es el personaje que más manejamos en el juego, pero no diré nada más para no hacer spoiler. No se le ve ni se le oye hablar, pero el mero hecho de controlarlo ya supone qudarte grabado su nombre



4. Soldado 1º James Ramírez Otro sin una imagen auténtica, pero corre el rumor de que es el de la carátula del juego. Siempre lo controlas en las misiones de los Rangers



5. Sargento Foley ¿Quién no se acuerda de su madre cada vez que te grita "¡¡¡Ramírez!!!"? Aún así, nos acompaña en casi todo el juego.



6. General Shepherd Difícil querer a este, pero recuerdo que no daré spoilers, así que :X



7. Sargento Simon Riely "Ghost" probablemente el personaje más carismático del juego y el más querido, pues acompaña a Roach hasta el final...



8. Vladimir Makarov Difícil veo que te guste este hijo de su madre, que en la misión de "Nada de ruso" te entran ganas de matarlo. Eso sí, los que se hayan pasado el juego sabrán que al final no te resulta muy útil



9. Nikolai ¡Qué grande eres, Nikolai! Desde la primera misión del COD 4, siempre te salvará cuando lo necesites. "Nikolai está en el mismísimo infierno"



10. Cabo Jake Dunn Otro secundario que te acompaña en casi todo el juego. Aunque muchos no lo sepan, es el tío del foso.



Ahí están, con sus imágenes y todo! Votad el que más os guste, y por favor, sed sinceros, a ver si Dunn o makarov van a ser los más votados XD
 
Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Ghost mas arriba!!!
Jaja si que me acuerdo del:
¿Soap?
¡¿Que mierda de nombre es ese?!
jaja y bueno makarov sobra xD Yo ya me voi a pasar el MW2 por 3º vez( pero en veterano)
MENUDO RETO!
No sabria por quien votar... pero si son 3 votos..
Soap,ghost y price.Una pena que se quede Nikolai fuera..
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Puse la opción de elegir varios, pero por favor no os cebéis, con 2 ó 3 como mucho sobra :D
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Cpt Price!... menuda sorpresa!... ya no digo mas por si alguien no ha jugado la campaña XD
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Mi faovorito es ghost... claramente...

Para los que ya se lo hallan pasado (trankilos a los que no, si se os va la mano tampoco dice mucho)
Se me salto la lagrimilla... es muy epica esa mision...

Aunque e de decir que la cresta de soap es la leche xD
--- [ Añadido ] -----
x cierto se escribe JOHN no JHON ;)
 
Última edición:
Superior