¿cual es tu personaje favorito de television?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
primeramente quiero abrir este post para que pongan imagenes de su personaje favorito de television el mio es homero simpson o yu caricatura favorita es lo mismo casi



clap2 clap2 clap2 ;) ;) ;) respondan
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
my beun post, mi favorito es padre de famili



tambien mmmm y facundo mi idolo

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues el mio es...um....nose nose..el gañan alomejor..esque no se tengo muchisimos..un saludo!!


PD_a que personajes te refieres?,a todos,todos?o cuales?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass


El Maravilloso Homer Simpsom, tambien es mi favorito...

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues animado mi favorito tambien es homer j. simpsom (a veces estoy viendo un capitulo antiguo en a3 y alguien me dice: "ese capitulo es repetido" o "ese capitulos es viejo" y yo siempre les digo ¨los simpson ni repetido ni viejo, los simpson tienen capitulos clasicos que no es lo mismo.

Y asi en plan carne y hueso llevo dos temporadas enganchadísimo a house. Y por el avatar de jose luis como que no soy el unico.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para MÍ Tambien Homer Simpson,para Mi Es El Jefe,tiene Unos Puntos Flipantes Jajaja,no Se Sencillamente Me Encanta.


Saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues mira yo tengo unos cuentos
el 1º es la familia simpson:

2º aida me parto con esta serie:

3º los hombres de paco me encanta esta serie:

4º ayter me trage un capitulo en la sexta y me encanta padre de familia:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mis personajes favoritos son homer simpson y todos los de shout park, si me dan a elegir entre los simpson y shout park, me quedo con shout park
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Homer Simpson. Es el amo, esta como una cabra y aunque peter griffin tambien, pero peter es una copia barata de homer.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Davids dijo:
Homer Simpson. Es el amo, esta como una cabra y aunque peter griffin tambien, pero peter es una copia barata de homer.
noseque decirte, mira lo que cabo de encontrar :D :D :D

a que se parece...:D :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que si se parecen, pero Homer Simpson fue el primero, despues saldria petes griffin pero con la formula de Homer, que tiene cada puntazo. "Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo".
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Uno de mis idolos es homer simpson....es la ostia ese tio, mira que e visto todo los capitulos 20000 veces, xo los sigo viendo....jaja.

Este es uno de los personajes con los que e crecido, ahora decimos todos, claro saltos de 20 metros, el campo era redondo y vaya flipaos....xo creo que todos los veiamos (casi todos)
Oliver:


Y este es un crack....de los que mas me hace reir:
Emilio de aqui no hay quien viva:



P.D. POST NUMERO 100!
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Me encantan todos los ya mencionados (en especial Homer, vicentin, peter grifin y el gañan) con la escepcion de los hombres de paco....:(....

Falta para mi uno de los mas grandes.....

Alfonso Riviero



Y otro aparte, que parece ser que soy el unico en el mundo al que le hace gracia.......(la gente se lo pierde)

El rey de la colina.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Y otro aparte, que parece ser que soy el unico en el mundo al que le hace gracia.......(la gente se lo pierde)

El rey de la colina.
e vit pocos capitulos, es muy bueno, pero no me gusta mcho, peo que buenos gustas tiene todos.

saludos
 
Superior