Cual es tu pelicula favorita

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hace muy poco vi un peliculon...la mejor pelicula que he podido ver...tiene una trama impresionante y el tema sobre lo que va es bastante original.

el caso es que "el truco final" se convierte en una de mis pelis favoritas

Unido
abril 16, 2009
Kill Bill!! para mí ha sido la mejor... el día que me iba a comprar los blu-rays se muere carradine.... con lo que me subieron el precio y me tengo que conformar con los dvd's.... pero pronto los compraré antes de que se me muera alguien más...

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
El Ultimo Samurai. No me canso de verla...
Debo añadir Drácula, de Bram Stoker, dirigida magistralmente por Francis Ford Coppola y que, en serio, recomiendo su visionado prestando especial atención a la banda sonora, la ambientación de la película (vestuario, decorados) y la fotografía. en general al producto al completo pues, para mí, es una jodida obra de arte.

En serio, no os la perdáis.

Unido
septiembre 22, 2007
Una pregunta, para no abrir otro hilo, sabeis como se llama la pelicula, en la que un tio tiene un problema mental, y ve cosas donde no las hay, por ejemplo si lee "HOLA" en un cartel, el se monta peliculas en su cabeza sacando mazo de cosas de ahi.
Y mis pelis favoritas podrian ser, donnie darko( es poco conocida, pero si os gusta un poco las pelis que te dejan rayadisimo, verla por favor) y Ali G XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una pregunta, para no abrir otro hilo, sabeis como se llama la pelicula, en la que un tio tiene un problema mental, y ve cosas donde no las hay, por ejemplo si lee "HOLA" en un cartel, el se monta peliculas en su cabeza sacando mazo de cosas de ahi.
Y mis pelis favoritas podrian ser, donnie darko( es poco conocida, pero si os gusta un poco las pelis que te dejan rayadisimo, verla por favor) y Ali G XD
Creo que la pelicula que dices es Una mente maravillosa, es mut buena a mi me encanto.

Unido
septiembre 22, 2007
Gracias maligno, puede ser esa, me suena, esque me dijeron el titulo pero se me olvido.
Gracias!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Brigde to Terabithia sin dudarlo ningun momento:amor: y mira que hay muchas pelis buenas..

Superior