Cual es tu luchador favorito de la WWE

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que todo esto es un teatro, alguien mas está conmigo?

Porque yo creia que todo el mundo lo tenia claro, pero veo que no.. :S
pues darten crees bien.esto hay mucha gente que se lo cree pero no es asi esto es un teatro no es mas que un espectaculo es como si nosotros vamos a ver a un comico pues igual pero haciendo parecer que se peguen.y mi luchador favorito es el enterrador y el rey misterio.

Unido
febrero 20, 2008
Yo creo que todo esto es un teatro, alguien mas está conmigo?

Porque yo creia que todo el mundo lo tenia claro, pero veo que no.. :S
los que somos fans desde hace muchos años sabemos perfectamente que es una REPRESENTACION TEATRAL, con el fin de entrener a la gente.

No hay que verlo como un deporte, sino como una serie donde hay buenos y malos, luchadores que te caen bien y otros que te caen mal, esa el la piedra angular de la WWE.

A los aficionados les gusta ver al bueno ganar y al malo recibiendo una paliza y no hay mas.

Yo no critico a Hospital Central porque todo sea mentira, es una serie, y el wrestling americano es lo mismo, solo que en vivo y en directo.

Saludos a todos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cuando yo lo veia en su tiempo , mi preferido por asi decirlo era:

Ese era mi dios de la wwe , una lastima muy grande que muriera...

Y para los que no lo pudieron ver luchar aqui os dejo un video que me encanto

Saludos
Sin duda, Eddie Guerrero fue un crack, otra manera de dar espectáculo.
Marcó una época. Viva la raza!

Mis 3 favoritos, de más a menos:
1º - El Enterrador (The Undertaker).
2º - Shawn Michaels (HBK).
3º - Rey Mysterio.
Y podría añadir a Ric Flair como 4º.

Luego hay otros que también me gustan: John Cena, Edge, Triple H, Jeff Hardy, Kane, Randy Orton...

Tambíen recordar con los que "creci y fui creciendo": El Último Guerrero, Hulk Hogan, Stone Cold, The Rock, Bret Hart, Mr. Perfecto, Legion of Doom (Animal y Hawk), los Sacamantecas, Los Rockeros (Shawn Michaels y Marty Jannetty)...

Última edición:
Superior