pues darten crees bien.esto hay mucha gente que se lo cree pero no es asi esto es un teatro no es mas que un espectaculo es como si nosotros vamos a ver a un comico pues igual pero haciendo parecer que se peguen.y mi luchador favorito es el enterrador y el rey misterio.
los que somos fans desde hace muchos años sabemos perfectamente que es una REPRESENTACION TEATRAL, con el fin de entrener a la gente.
No hay que verlo como un deporte, sino como una serie donde hay buenos y malos, luchadores que te caen bien y otros que te caen mal, esa el la piedra angular de la WWE.
A los aficionados les gusta ver al bueno ganar y al malo recibiendo una paliza y no hay mas.
Yo no critico a Hospital Central porque todo sea mentira, es una serie, y el wrestling americano es lo mismo, solo que en vivo y en directo.
Sin duda, Eddie Guerrero fue un crack, otra manera de dar espectáculo.
Marcó una época. Viva la raza!
Mis 3 favoritos, de más a menos:
1º - El Enterrador (The Undertaker).
2º - Shawn Michaels (HBK).
3º - Rey Mysterio.
Y podría añadir a Ric Flair como 4º.
Luego hay otros que también me gustan: John Cena, Edge, Triple H, Jeff Hardy, Kane, Randy Orton...
Tambíen recordar con los que "creci y fui creciendo": El Último Guerrero, Hulk Hogan, Stone Cold, The Rock, Bret Hart, Mr. Perfecto, Legion of Doom (Animal y Hawk), los Sacamantecas, Los Rockeros (Shawn Michaels y Marty Jannetty)...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.