¿Cual es tu K.O mas rapido en UFC 2009 (DEMO) y en que nivel?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola abro este post para que si queréis, vayamos poniendo cuales han sido los K.O mas rápidos y en que nivel los hemos hecho, empiezo yo con este en 0.12 segundos en nivel avanzado, espero que pongáis los vuestros!!



Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
olaa nose si el mio sirve pero el otro dia le hice KO a un colega que era la primera vez que jugaba no duro ni 6 segundos hahaha
PD: en nivel avanzado tardo mucho para ganar XD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
El KO mas rapido con la maquina fue en unos 45 segundos, en la dificultad mas alta.
No se como, pero le di un puñetazo con "Iceman" y cayo a la lona redondo :D :eek:lee:

Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo vi un combate entre unos amigos (eran la primera vez que jugaban) y en escasos 6 segundos un puñetazo derribo a uno de mis amigos y no se levanto ya, nos quedameos fli0pando!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
xd yo me cargue a un niño de 6 años en 12 segundos pero el se cabreo y pum como el nunca pegaba patadas solo yo le dije como tumbarme al suelo entonces el me tumbo y papapapapapapbum me mato porque no sabia usar el bloqueo xd
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Solo me a pasado una vez, sera que le dio una petada de bytes al liddell y se quedo K.O con un peñetazo xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo no tengo foto, pero jugando con un amigo, sali corriendo hacia el, solto un puño y me dejo cao, no creo que pasase de 4 segundos.
 
Superior