¿Cual es tu juego que nunca pasa de moda?

Unido
febrero 3, 2008
Cuando estoy saturado de shooters(mi genero favorito) me pego unas viciadas al Oblivion,parece que me despeja un paseo por sus parajes y hacerme unas quest pendientes.
Envejece bien este juego a pesar de tener un motor grafico un poco desfasado.

Unido
diciembre 26, 2008
Call of Duty. Cualquiera, desde el 4 hasta ahora si te pones a jugar te va a enganchar.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011

Grandísimo juego, lo dejé por mala conexión y lo retomaré cuando la mejore...

Nunca me cansaré de su online.

Unido
julio 20, 2011
Para mi el:

STREETS OF RAGE

http :// www .youtube. com/watch?v=2cCS78YFMEc

!!!!!!

(Quitad los espacios a la url)

L

lokito1995

los juegos que para mi nunca pasaran de moda son los dinocrisis junto a algun granturismo y resident evil.

saludos

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Pues en mi caso Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Fallout 3. Me doy las picadas y cuando me harto los dejo un tiempo, pero siempre acabo volviendo a por ellos.

Unido
octubre 2, 2008
Para mi cualquier Gran Turismo y el primer Uncharted,sobre todo de este útimo es que no me canso nunca xdxd aahhh y el primer f1 de ps3 el de 2006 con Alonso aún en Renault pero me gusta rodar en los circuitos que ya no están en el mundial, y aunque no venga a caso es lo que hecho de menos en el actual f1 pistas antiguas y coches míticos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009

Nada más que añadir son mis juegos favoritos desde pequeño desde el primero hasta el último sobre todo FFVII,Resident Evil 1 y Metal Gear solid 1 junto con el Zelda y Legend Of Dragoon para mí estos juegos nunca pasarán de moda son unas joyas!!!saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
La saga metal gear, saga silent hill, saga proyect zero, saga uncharted, ICO, SOTC, RE1,2,3 y FF 7,8,9 y 10.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Gears of War, Metal Gear, Assassins Creed y Call of duty.

saludos

Última edición:
Unido
julio 22, 2011
assassins creed lejos, god of war, cod y metal gear en mi opinion, por que ya como residet evil ya me lateo no se, pero esos son los juegos que nunca pasan de moda

Superior