¿Cual es tu juego que nunca pasa de moda?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Cual es tu juego que nunca pasa de moda?,

Ese Juego que tienes antiguó al que de vez en cuando sueles jugar por que te gusta o por que es muy bueno o por que aunque salgan otros de la misma saga o genero sigue siendo el mejor de su saga o genero,al menos para ti.
:amor:

Os dejo el mio,para mi el Moto GP 08,aunque hayan salido a la venta el 09-10 y el 10-11,para mi el mejor sigue siendo el 08 de Milestone,y esque estos si saven crear juegos de motos pero de Rallys no tienen ni idea...

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
silent hill 1 y 2,project zero 1 y 2,r.evil 1,god of war 2,crash bandicot 1,super pang 3,wonder boy,dracula el ultimo santuario,dracula resureccion....puffffffff esque son muchos jajajajajajaja

pero los 1eros survivals horror me gustan asta mas no poder.

Unido
julio 1, 2010
El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 :amor:, ese y los Pokémon's XXXD, nunca cambian, después están los FIFA's, los PRO's, etc. que tampoco cambian mucho, pero los dos primeros son para mí los mejores :amor:.
Saludos:hola:

Unido
marzo 30, 2010
En mi opinión, con los juegos de karts no pasa el tiempo. Los Mario Kart de Nintendo para DS y Wii están tan jugables, divertidos y frescos como el primer día, y pienso que para PS3 con el Modnation Racers pasa lo mismo, aunque es mucho más reciente. Da lo mismo que te eches una carrerita con alguien hoy que dentro de 2 o 3 años, son juegos que aguantan el paso del tiempo mejor que otros y por eso no pasan de moda.

Unido
diciembre 10, 2010
El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 de ps2 y pokemon azul de game boy color los mejores juegos de mi infancia

Unido
septiembre 25, 2009
RaceDriver:Grid. De mis favoritos, aunque tenga ya más de 3 años.

Far Cry 2. De los primeros shooters que tuve, me marcó mucho.

Assassin's Creed 2. Revolucionó la saga, juegazo.

Unido
junio 10, 2009
CoD4 y Burnout Paradise, en online aguantan como unos campeones. Esos en ps3.

En pc basta con decir.... COUNTEEEEEEEEER que asco de juego en verdad jajaja xDDDD

Pero yo... fiel al kingdom hearts 1, bioshock 1, mirror's edge y Resident Evil 4

Unido
agosto 8, 2009
Todos los Metal Gear Solid es que me encantan jeje

Gran Turismo ( jugaba al 4 cuando había juegos buenos para ps3 jeje ahora ya juego solo al 5 )

Nose hay muchos y en ps2 tengo unos cuantos como Dragon Ball , Devil May Cry , need for speed undergroun 1-2 , Moto GP 08 etc etc etc

Etc etc etc etc hay muuuuchos que para mi nunca pasaran de moda jajaja

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
para mi es el NFS SHIFT, aunque hayan sacado ya dos o tres NFS despues de ese para mi sigue siendo el Nº1

Superior