Cual es tu juego más preciado??

Unido
octubre 16, 2010
Pues la verdad que uno no podria elegir... En mi casa tengo la saga God of War, la saga A.C. en ediciones coleccionistas y los cod desde el cod4, el mw2 y el mw3. Asi que los esconderia muy bien y a los que vengan a quitarme mis cosas les daria una paliza gitana jajaj Saludos

Unido
mayo 30, 2011
Tengo 4 juegos, mis mejores juegos son el Call of duty Modern Warfare 3 y el Battlefield Bad Company 2.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2011
Tengo muchos y podría decir que los uncharted por sus historias,pero para mi el mejor es Nier,puede que no tenga buenos gráficos pero es una autentica joya,una historia enorme,unos personajes carismáticos,buena jugabilidad y una BSO épica,como e dicho una joya de juego tapada por eso que llaman FF13.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gran Turismo 5. Ni lo dejo, ni lo cambio, ni lo presto....bueno venga te lo dejo:chocala:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
de hecho tenia cerca de 35 juegos en mi coleccion..un dia cargue todos en la mochila para ir a casa de un compañero de facultad a viciar,subi en un bondi(colectivo en argentina)que venia lleno,y al parecer algun hijo de su madre me rajo la mochila y me dejo creo que 2 o 3 que estaban en un bolsillo interno !!ahora estoy volviendo a empezar de nuevo...tengo 7 hasta el momento..y si tuviera que esconder alguno..esconderia los 7 XD saludos

Unido
agosto 12, 2009
Saga God of War, saga uncharted, Modern Warfare 1 y Battlefield 3. Esos están en la zona privilegiada de mi colección de juegos jejeje

mfc

Unido
enero 15, 2011
GtaIV y su episodes....gran juego por sus largas horas de juego.

Unido
octubre 26, 2007
Metal del 1 al 4
Tomby
Medievil 1-2
Soul reaver la saga entera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Ninety Nine Nights 2... soy una incomprendida -.-
Fable 2...
y Halo Reach...

Lo siento, pero es así, me da igual que sea un foro de ps3 xD

Unido
agosto 14, 2008
The Elder Scrolls IV: Oblivion Y The Elder Scrolls V: Skyrim
--- [ Añadido ] -----
@CARACUE dijo:
Metal del 1 al 4
Tomby
Medievil 1-2
Soul reaver la saga entera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buah, Tombi.

Aun rezo porque salga en la store !!

Grandisimo juego, que de examenes suspendi por jugarlo cuando era un crio xD

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
De Ps3 tengo pocos... Y del que nunca voy a desacerme es de MGS4 para mi es el 3° juego de la saga que mas me ha gustado, además de que se desvela gran parte de la historia! Una joya para mi y los amantes de la saga MGS

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Superior