Cual es tu juego más preciado??

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
FIFA, SAGA ASSASINS Y LOS UNCHARTED, los demas podria vivir sin ellos aunque x algunos sufriria el no tenerlo xD ( BF3, COD, GTA...)

Unido
junio 14, 2008
yo guardaria el final fantasy VII que lo tengo original y en perfectas condiciones al igual que resident evil 1 y 2 obras de arte

Unido
abril 17, 2008
A ver el chaval dice el juego más preciado XXXD, decidiros por uno solo. Yo no puedo vivir sin mi Uncharted 2. La de risas que me pego dando palizas en el online..

Anh

Unido
marzo 7, 2012
En mi caso serían : el primer Monster Hunter, Dirge of Cerberus y Drakengard 2, de Ps2.
De Ps3, el Portal 2 :$

Y todos por el mismo motivo : LO QUE ME COSTÓ CONSEGUIRLOS xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
yo todos jeje pero de la actual generacion el skyrim sin duda (mas k nada por k esta imposible encontrarlo xD)... de ahi todos mis clasicazos de ps2, k salvo remasterizaciones ya no los encuentras en ningun sitio, y pocos pueden presumir de todfavia jugar al futbol con zidane, figo y compania en el pro jeje,

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Puees me quedo con mi Final Fantasy VII gran obra maestra,para mí sin duda el mejor juego que jamás he jugado a pesar de sus gráficos junto con los primeros RE y los MGS.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Si solo puediera 1 FFX o VII o VIII esta dificil y el que le daria al ladron antes de entrar incluso el Far cry 2 XDD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Yo me guardaria muy bien el ninja gaiden sigma,ninja gaiden 2 y bbc2 y dejaría mas al aire el call of duty 3 xDD

Unido
enero 24, 2012
Final Fantasy IX de PSX un gran título y el último FF digno del cual he disfrutado muchísimo, vaya años que llevo sin gozar tanto con un FF...

Lo que más me entristece es que año tras año compro el siguiente y siempre es lo mismo, una decepción.

Unido
abril 21, 2009
Mi juego mas preciado es uno de ps3
se llama initial D extreme stage me encanta ese anime y pues es un juego que solo salio en japon , vivo en Colombia y ya se imaginaran la dificultad para comprarlo , el juego no es un gran turismo 5 pero como soy fan de la serie me gusto y pues es mi juego mas preciado por la dificultad que pase para comprarlo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues diría el GTA IV, por las horas y horas que he jugado...

Superior