cual es tu intro favorita en un juego

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues eso me gustaria q posteasemos nuestras mejores intros o las q recordemos como las mejores intros en nuestros juegos, yo voy aponer 3

Ridge Racer type 4 (el mejor de la saga con muchisima diferencia) increible intro q recuerdos, que musica...que todo

FFVIII increible y bellisima intro

Aqui ya he dudado mucho pero la verdad es que cada vez q veo la intro de killzone 2 se me ponen los pelos de punta asiq
killzone 2

Unido
noviembre 7, 2007
De PS3 creo que no vi una intro tantas veces como la del Devil May Cry 4, me parece genial la música y las flipadas de Nero todo junto.

La del Metal Gear Solid 4 tambien esta muy bien:

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
mangafan esta bastante bien la intro la verdad pero no hace falta q sea de ps3 de cualquiero juego de cualquier consola

esta es una pasada tambien

Unido
diciembre 28, 2007
estoy entre la del FF VIII y el Onlmusha 3...es decir no son los mejores juegos pero el FF VIII fue el primer juego q me traumo exageradaente de chico y la inro la tengo grabada en la cabeza...y la del onimusha tambien se va al asco los graficos q tiene la presentacion son muy exagerados

Unido
abril 21, 2008
La del soul reaver 1, el juego que mas me gusto de psx junto con ffVII, de vez en cuando lo vuelvo a jugar en la psp y la intro me encanta.

Unido
marzo 2, 2008
aparte de muchas de las que habeis puesto. la intro del need for speed underground 1 de ps2 esta muy wapa,

y dios!! la intro del mgs2 es brutal, a mi si que se me ponen los pelos de punta al verla.
si hasta para mi graduacion, a la hora de subir al escenario a recoger la orla y el anuario, cuando subi yo pusieron la cancion de la intro del mgs2 XD XD

es increible :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
A mi la que me marcó fue la del Half Life. Eso de que mientras pasaban los créditos tu pudieses moverte por ahí, mientras el tren te iba metiendo en las instalaciones de Black Mesa... bua, lo flipaba en colores.

Ahora ya no parece tanto, pero por aquella época fue muy original

La intro del Bioshock mientras bajas en la batisfera también me gustó mucho

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la mejor intro que e visto en la ps2 por su calidad gráfica muy muy real :D
la verdad es que yo cuando puse ese juego en la ps2 flipe, flipe con final fantasy X pero con este ya fue......y la verdad es que teniendo en cuenta que es de la generacion pasada, ahora mismo tampoco es que este tan desfasada.......

el video del principio de final fantasy X me ha hecho recordar unos momentazos jugando a ese juego....increibles....cuando sale auron es brutal

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues en su día creo que fue la mejor, o al menos la que más sorprendió. Me refiero a Resident Evil 2. Traía 2 CDs con dos personajes, y cada uno tenía su propia presentación en la cual se encontraban. Qué grandes recuerdos....

Unido
marzo 16, 2009
Pues en su día creo que fue la mejor, o al menos la que más sorprendió. Me refiero a Resident Evil 2. Traía 2 CDs con dos personajes, y cada uno tenía su propia presentación en la cual se encontraban. Qué grandes recuerdos....
Es que la psx tenia muchisimas intros espectaculares, la que mencionas de Resident Evil, las del Vagrant story, muy buena la de Chrono Cross, la de Legend of Dragoon, la del primer Gran Turismo con la musica de Garbage de fondo, hay tantas que me vienen a la mente.
Que gran consola :chocala:

Unido
febrero 7, 2009
Es que la psx tenia muchisimas intros espectaculares, la que mencionas de Resident Evil, las del Vagrant story, muy buena la de Chrono Cross, la de Legend of Dragoon, la del primer Gran Turismo con la musica de Garbage de fondo, hay tantas que me vienen a la mente.
Que gran consola :chocala:

Unido
junio 23, 2006
Para mi la mejor (Junto a la del FFVIII) y que siempre me la tragaba a sido la de Gran Turismo 4.

Tenchu 3, simplemente espectacular.

RE Outbreak una pasada

Cuando recuerde mas os las pongo.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Otras que me acabo de acordar (pena que no se poner el link) son las de los juegos de Koudelka y los de Fear Effec, que juegazos eran.

PD: me acabo de acordar tambien lo del coche del Ridge Racer Type 4 que solo tenia una marcha pero alcanzaba mas de 300km/h y que tenia tres ruedas

Superior