Cual es tu escena de terror que más te impactó o aterrorizó?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues eso, como buen fan de películas de terror os animo a que pongais los videos de vuestras escenas preferidas por el impacto, o terror que os haya causado en ese momento y el porqué.

Así que bueno empiezo yo con una de la película JU-ON que es la versión japonesa de LA MALDICION

http://www.youtube.com/watch?v=wFTlPGci8fk

el motivo de porqué me acojona es por la escena básicamente y por el hecho de que las escaleras esas son parecidas a las de mi casa XD.

Ahora os animo a vosotros.

Saludos.

P.D. como se pone el video para que se vea directamente? XD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El primer acojone... no recuerdo el título de peli, yo era muy pequeño. La peli trataba sobre una pista de tenis maldita y me impactó muchísimo. No pude pegar ojo esa noche. También me impactó mucho la serie que Hitchcock presentaba. Y ya un poco más mayor: Alien el octavo pasajero.

Buen post.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
cuando era pequeño, me acojone bastante con el payaso de Poltergeist, cuando estaba el niño en la cama y se pone a buscar al payaso jajajja
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo cuando vi x primera vez el el excorcista de pequeño, esa noche no podia dormir, con la . sabana tapandome totalmente hasta la cabeza y pasando mazo de calor y que por mucho que calor que pasaba, no me asobama por si estaba hay la niña de lo hue***
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Pues yo aun no he visto ninguna que me haya impactado... Me faltan por ver de miedo miedo buenas las primeras de Alien (Que dicen que la ambientación es muy buena) y la del Exorcista (A esta es a la que mas esperanzas le doy). Una que me gustó mucho fue la de Shutter, que es de fantasmas que aparecían en fotos, a mi parecer muy buena (Pero sin llegar a darme miedo T.T) =D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo la misma escena que a puesto el creador del hilo, cuando Kayako Saeki baja las escaleras de esa forma y haciendo ese ruido con la garganta, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta :buf:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estoy muy de acuerdo con la escena de "la maldición" y de esta misma peli el niño también me da bastante mal rollo cuando aparece XD

otra escena mítica es la escena final de "the ring" (la versión original japonesa) en el que la tia sale de la tele...

os pongo el video:



igualmente estas escenas tienen su gracia cuando estás metido en la película pq vistas en frio no impactan tanto...

también me quedo con poltergeist... de pequeño me daba muchisimo miedo esa peli... asi como todas las de Demian :p

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Los diez ultimos minutos de REC sin duda alguna. Puffffff

Buena eleccion ahora que lo recuerdo tambien se me pusieron los pelos de punta en esa escena...y esto va para el usuario que a dicho que le tiene puestas esperanzas a la peli del exorcista, olvidalo xD para mi esa pelicula no tiene NADA de terror es mas en algunas escenas me e llegado a reir no es broma lo digo muy enserio
Aqui cuelgo la escena de REC

Es muy buena la escena aunque ahora que la veo en buena calidad la verdad esque se ve mucho que es echo por ordenador o al menos me lo parece (que no salte ahora el tipico listo diciendo que si pensaba que era verdad, lo unico que digo esque los movimientos del "monstruo" parecen muy roboticos)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Bueno antes de nada gracias por todas las escenas que habeis posteado, y una que se mencionó la pongo para que se vea el que no la conozca que la verdad también me impactó de pequeño, el p*** payaso de poltergeist XD

http://www.youtube.com/watch?v=vdUkPu_rXo0

saludos a todos y postead con más escenas terroríficas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la peli esa de IT, la del payaso. La vi de pequeño y me acojono durante semanas o meses ( sin exagerar ) cuando me hiva a dormir.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la película de IT es una de la que más miedo me he hecho pasar, pero si hablamos de "escenas" pues me quedaría con la de la película "El último escalón", en el momento que se aparece la niña en el sofá junto al Kevin Bacon.
Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Los diez ultimos minutos de REC sin duda alguna. Puffffff

Que razon llevas xD

Es muy buena la escena aunque ahora que la veo en buena calidad la verdad esque se ve mucho que es echo por ordenador o al menos me lo parece (que no salte ahora el tipico listo diciendo que si pensaba que era verdad, lo unico que digo esque los movimientos del "monstruo" parecen muy roboticos)
No es por ser ese tipico listo pero la Niña Medeiros es uno de los bomberos maquillado al 100 % xD y te lo puedo asegurar que lo vi en un reportaje.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No es por ser ese tipico listo pero la Niña Medeiros es uno de los bomberos maquillado al 100 % xD y te lo puedo asegurar que lo vi en un reportaje.
No es por desdecir al "tipico listo", xD, pero la Niña Medeiros es un actor llamado Javier Botet. Se trata de un chico que desde muy pequeño sufre una enfermedad llamada "Sindrome de Marfan", la cual le ha dotado de ese fisico tan peculiar. Gracias a este fisico, ha conseguido infinidad de papeles de "monstruo" en films de terror.



No me suena nada que fuera uno de los bomberos. Creo que lo recordaria. Os dejo su pagina web:

www.javierbotet.com
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
a mi la verdad es k miedo komo tal no me ha dado ninguna y eso k me he visto desde THE RING ( y RINGU la de verdad la japonesa) hasta el resplandor pasando x todas o kasi todas las k haveis dixo pero huvo una escena k si k me dejo un poko ... y es de HARD CANDY (tiene 2 actores y una casa y esta wapisima recomiendo 200%) y tambien la bruja de blair 2 k trata de unos tios de komo tratan de reconstruir lo k paso en la primera y me gusto bastante. auke la de REC no esta nada mal
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
a mi la verdad es k miedo komo tal no me ha dado ninguna y eso k me he visto desde THE RING ( y RINGU la de verdad la japonesa) hasta el resplandor pasando x todas o kasi todas las k haveis dixo pero huvo una escena k si k me dejo un poko ... y es de HARD CANDY (tiene 2 actores y una casa y esta wapisima recomiendo 200%) y tambien la bruja de blair 2 k trata de unos tios de komo tratan de reconstruir lo k paso en la primera y me gusto bastante. auke la de REC no esta nada mal
Podrías poner la escena? así si da canguelo me animo a verla XD

Saludos.
 
Superior