¿Cual es tu comida extranjera favorita?

¿¿Que comida extrajera os gusta mas??

• Comida Americana ( Hamburguesas )

Votos: 10 13.0%
  • Comida Italiana

Votos: 36 46.8%
  • Comida China

Votos: 8 10.4%
  • Comida Francesa

Votos: 0 0.0%
  • Comida Japonesa

Votos: 5 6.5%
  • Comida Mexicana

Votos: 8 10.4%
  • Comida Turca ( Kebab,Durum...)

Votos: 7 9.1%
  • Otras, di cual por favor.

Votos: 3 3.9%

• Total de votantes
    77

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@RonnieSnake dijo:
Hay que reconocer que esta todo tan bueno que a los que nos gusta todo lo tenemos dificil para elegir jejeje yo lo que mas suelo comer es la pasta aparte de comidas españolas jejeje.

Y en cuanto a las Pizzas a mi las que me gustan son las de masa finita y crujiente de restaurantes bueno no las basuras de TelePizza o de los supermecados.
Yo te doy la razón en lo del Telepizza, y mira que trabajado allí durante un año de encargado...pero, cuando cierras la tienda, y la massa te la haces tu, a tu manera...finita, con esa forma (que sale en la tele), le pones tus ingredientes, etc... te aseguro que no tiene nada que ver con las que te traen a casa.

A mi ahora me las traen, y la verdad que dan pena, yo no los hacia así cuando era auxiliar de cocina.

pd: Al ser encargado era otra cosa...no las podia hacer

SALUDOS

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3846638 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo te doy la razón en lo del Telepizza, y mira que trabajado allí durante un año de encargado...pero, cuando cierras la tienda, y la massa te la haces tu, a tu manera...finita, con esa forma (que sale en la tele), le pones tus ingredientes, etc... te aseguro que no tiene nada que ver con las que te traen a casa.

A mi ahora me las traen, y la verdad que dan pena, yo no los hacia así cuando era auxiliar de cocina.

pd: Al ser encargado era otra cosa...no las podia hacer

SALUDOS
Si si totalmente, tengo una amiga que también trabajo y me decía cosas parecidas y la verdad que vas a comprar una Pizza y parece que te están dando un trozo de plástico caliente y como te las lleven a casa ya ni te cuento.

Superior