Cual es tu coche de ensuenos

A

aron_linares

O un accesible mercedes clase C o cualquier otro modelo mercedes que esté tremendo, o el siempre deseado porsche carrera gt

Unido
junio 19, 2009
Yo no voy muy lejos,ni Ferraris ni Lamborghinis... Silvia S15,el mejor de todos para mí :cunao: ---->

Lo mejor es que solo se distribuye en Japón y que cuesta unos 2000 euros importarlo aquí a España,con un precio de unos 2000 euros,un coche más potente que cualquier mierda de Seat,Opel,Fiat y todo eso y cinco veces más guapo y barato :D .

Salu2!! .

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El lamborghini gallardo es mi joya! lo deseo!! xD Pero...como es inaccesible...pues un Seat leon xD Pero el coche de mis sueños un lamborghini...es mortal ese coche!

Unido
octubre 27, 2008
Yo no voy muy lejos,ni Ferraris ni Lamborghinis... Silvia S15,el mejor de todos para mí :cunao: ---->

Lo mejor es que solo se distribuye en Japón y que cuesta unos 2000 euros importarlo aquí a España,con un precio de unos 2000 euros,un coche más potente que cualquier mierda de Seat,Opel,Fiat y todo eso y cinco veces más guapo y barato :D .

Salu2!! .
Hay uno aparcado a 200m de mi piso :D
Es el 200sx. Me encanta!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Audi R8 por encima de todos. :amor:

Luego Nissan Silvia, Porsche Carrera, el 4s, Lamborghini Reventón...........:D

:hola:

Unido
agosto 3, 2007
Yo tampoco sueño con mucho coche, sueño con el Alfa Rome Mito, en rojo, me encantan los alfa romeo en rojo

Y por dentro

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Uno de estos 2. El de la arriba no lo se. Pero el de abajo, algún día lo tendré.
De eso estoy seguro (Obviamente, sin sus "Super Poderes" claro XD)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El de mis sueños el Lamborghini Reventon

Pero el dinero solo me llega para mi segundo sueño el Chevrolet Cruze

No se que es lo que tiene,que me parece un cochazo

Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Cualquier coche americano! Otra cosa no se, pero en coches para mi son los mejores, ford mustan, un challenger, Cuda, charger, gran torino, camaro... no se cualquiera me valdria

Superior