¿cual es tu clase favorita en killzone 2?

¿cual es tu clase favorita en killzone 2?

• asaltador

Votos: 6 22.2%
  • medico

Votos: 3 11.1%
  • ingeniero

• tactico

• explorador

Votos: 0 0.0%
  • saboteador

• francotirador

Votos: 9 33.3%

• Total de votantes
    27

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la encuesta es sencilla,votad por vuestra habilidad favorita en el online de killzone 2.podeis votar en vez de vuestra favorita,la que usais para jugar.

como todos sabeis hay 6 habilidades,que son:

asaltador,medico,ingeniero,tactico,explorador,saboteador y francotirador

Unido
junio 23, 2006
A mi de momento la que mas me a gustado es Tactico. Me encanta pute*r y poner los puntos de aparicion dionde mas le j*de al enemigo, claro que es en los que consiste.

Tambien mola medico por eso de ir curando, muchas veces se deciden la partida por ellos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
sin ninguna duda, Francotirador , es muy util , con su traje imbisible y radar de reconocimiento , ademas su arma es mortal , tanto desde lejos como de cerca , Excecional

Unido
noviembre 23, 2008
Ingeniero y Fracontirador son los que más suelo usar. Para situaciones críticas, como matar al objetivo, nunca está de más cambiarse a Asaltante.

Unido
diciembre 25, 2007
A mi la que mas me gusta es la de francotirador, me encanta el camuflaje que tiene y ademas siempre uso francos en los shooters xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo he votado por medico. es el que uso y el que mas me a molado. yo arriesgo de que metrallen para salvar a un compañero :jeje: hace poco me he ganado lo de poner tener tentenpies de sangre...aun que aun no he hecho un uso de ellos.

si quereis un buen medico,yo soy el que buscais.

pd: francotirador!! ser un campero no me gusta,aun que eso de ser invisible esta muy bien para cambiarte de sitio y no te vean.
los francotiradores y los saboteadores son los mas faciles de matar,por lo menos para mi,tienen puntos deviles demasiado...jodedos

Superior