¿Cuál es tu BSO favorita?

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
La BSO del Heavy Rain para mí está por encima de las demás (la cual también es la de Requiem for a dream).
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Del final fantasy VII al X, me encantan las BSO de esos juegos, luego la del RDR, MGS 3... Y si es de peliculas Pearl Harbor, Gladiator, el ultimo mohicano..
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Uff...¿Cómo elegir? Hay MUCHAS BSO buenas, ¡demasiadas!

Pero personalmente prefiero las BSO de Heavy Rain (como han comentado antes) y Shadow of the Colossus, simplemente no tiene precio escucharlas. :amor:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues la del FF IX (mi juego favorito) y la de la saga Metal Gear,que son todas épicas y muy acertadas.Alguna otra que se me escape,pero a estas horas no recuerdo,por ejemplo la del primer Prince Of Persia de PS2,clásicos,que siempre hay muchos y muy buenos :amor:.Ya de películas,pues muchas sueltas (escucho de todo así que no tengo problema),pero especialmente la de Moulin Rouge,sin palabras,gran recopilatorio...
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hay BSO muy buenas pero la verdad que si me tengo que decantar por una creo que sería la del "black OPS " cuando escuche la canción de "creedence song Vietnam war" en la cuarta misión se me pusieron los pelos como escarpias y en la misión con la patrullera por el río con la canción de los "rolling sones" sympathy for the evil dos de mis canciones favoritas en uno de mis juegos favoritos
 
Superior