cual es su peleador favorito en street fighter y porque ?

Unido
septiembre 7, 2007
Fei Long, por ese maravilloso parecido a Bruce Lee. De los nuevos, creo que Abel es el que más me llama la atención.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ken, pero por un motivo muy simple. llevar la contraria. jeje.

cuando era cani, y aparecio este juego alla por el año 92 y luego llego a SuperNES, todo el mundo estaba flipado por Ryu, q para eso es el protagonista y casi todos los que jugaban, se cogian a Ryu, y a mi me rayaba, llegue a cogerle una mania q te cagas, asi que yo, preferia pillar a Ken, pues era lo mismo pero sin seguir al resto, ademas su traje rojo me molaba mucho mas.

despues ya me empece a viciar con otros, y con Sagat llegue a ser casi invencible ( al emnos en los recrativos donde yo jugaba y entre los colegas con la SuperNES), aunque ahora ya no lo creo, jeje. asi q Sagat y Ken son lso q mas me gustan.
A mi Sagat cuando era pequeño se me parecía a Tong-po el de la película Kick Boxer de Jean Claude Van Damme.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Chu-li, por que es la mas mitica de las luchadoras, pronto tendra pelicula propia y eso no lo ha conseguido ni Ryu XD

Unido
mayo 29, 2008
Chu-li, por que es la mas mitica de las luchadoras, pronto tendra pelicula propia y eso no lo ha conseguido ni Ryu XD
Mi ID es kivirowei y yo que tú iría practicando porque le voy a dar tal paliza a tú Chun Li que no la van a reconocer ni en la película XDXDXDXDXDXDXD.

Saludos!;)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
siempre me he cojido a chunli, puesto que su pierna es invencible xD. y a dalsin con sus brazos tambien me gustaba mucho... pero soy muy malo y no he jugado mucho.
Tengo todas las peliculas del anime y son una pasada!!! a vega (que pa eso era español) tambien me gusta

PD: la palabra "peleador":ein:.... creo que es luchador:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Shin akuma. En el alpha 3 cuando hacias el rangin demon ( no recuerdo muy bien como se escribe) y quitabas media vida en 1 segundo la peña flipaba xDDD

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2008
si pero no notan a guile , a barlog mas debiles o sea paar hacer sus movimientos debes dejar presionado un boton y hacer una pausa esperando mientras el otro de da tunda jaja y cuando decides atacr ay el otro se est aesquivando , ryu y ken son los mas faciles de jugar

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
para mi en primer lugar ryu en segun ken y tercero akuma, ya ke ryu lanzaba el Hadou-ken de fuego pero era un poko lento kon el Senpuu Kyaku, en cambio ken era mas rapido y duraba mas el efecto de Senpuu Kyaku y tambien ken hacia el Shouryuu-ken de fuego ke es brutal kuando se le aplika a alguien, akuma tiene las 2 cosas escepto el Shouryuu-ken de fuego, pero tiene el Hadou-ken en el aire y tambien su teletransportacion mola xD

Unido
diciembre 17, 2007
A mi sagat y chun li y bueno ryu tambine me llamaba jaja aunque desde el II que no jeugo tendre que probar todos los nuevos ^^.

Unido
febrero 8, 2008
yo cuanod unico ganaba era cuando usaba a ken o a fei long o a adom o algo asi que es el alumno de sagat, guile para mi es el personaje con el cual quiesiera saber jugar pero siempre me daban palizas porque para a ser lso eret bu o la patada paar arriba tenia que esperar un segundo o un poco mas o sea me delataba al esperar, agreguenme tambien por favor los que vallan a comprarlo ,slaudos

Superior