A mi Sagat cuando era pequeño se me parecía a Tong-po el de la película Kick Boxer de Jean Claude Van Damme.Ken, pero por un motivo muy simple. llevar la contraria. jeje.
cuando era cani, y aparecio este juego alla por el año 92 y luego llego a SuperNES, todo el mundo estaba flipado por Ryu, q para eso es el protagonista y casi todos los que jugaban, se cogian a Ryu, y a mi me rayaba, llegue a cogerle una mania q te cagas, asi que yo, preferia pillar a Ken, pues era lo mismo pero sin seguir al resto, ademas su traje rojo me molaba mucho mas.
despues ya me empece a viciar con otros, y con Sagat llegue a ser casi invencible ( al emnos en los recrativos donde yo jugaba y entre los colegas con la SuperNES), aunque ahora ya no lo creo, jeje. asi q Sagat y Ken son lso q mas me gustan.
Mi ID es kivirowei y yo que tú iría practicando porque le voy a dar tal paliza a tú Chun Li que no la van a reconocer ni en la película XDXDXDXDXDXDXD.Chu-li, por que es la mas mitica de las luchadoras, pronto tendra pelicula propia y eso no lo ha conseguido ni Ryu XD
Kivirowei si también te vas a hacer con Street figther 4 entonces nos enfrentaremos nuevamente como en el HD remixMi ID es kivirowei y yo que tú iría practicando porque le voy a dar tal paliza a tú Chun Li que no la van a reconocer ni en la película XDXDXDXDXDXDXD.
Saludos!![]()
Deja, deja, si estaba pensando en borrarte de amigo de la ps3 XDXDXDKivirowei si también te vas a hacer con Street figther 4 entonces nos enfrentaremos nuevamente como en el HD remixalmas:.
Saludos
Tú eres de los míos, si los vamos a matar para que molestarnos en conocerlos XDXDXD.Ryu, porqué es el único que conozco XD