cual es para vosotros la mejor harry potter

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no tengo muy en mente las seis que ya hay, pero la que estrenaron el Miercoles me ha dado la sensación de que es de las mejores de la saga peliculera, más que nada porque es de las que más argumento aporta, cosa que ya iba tocando, al igual de que ya van creciendo los personajes y han llegado a la 'fatal' Edad del Pavo XD.

Y bueno, por lo que implicó, la primera parte diría que también es de las mejores, ya que fue la 'pionera' y la dio el pistoletazo de salida de lo que iba a ser una serie de 8 películas.

Unido
abril 21, 2013
pues a mi la ultima no me ha gustado...hablo con la pelicula en mente porque he ido a verla esta misma noche...y tocan sobre todo los sentimientos de los personajes, dejando la trama argumental a un segundo plano...espero que en las dos siguientes que queden lo hagan mejor,porque para mi ésta no ha merecido la pena...a pesar de las ventas que este haciendo ( soy taquillero de un cine de mi ciudad,y en el estreno he vendido de 18 filas la fila 5 xDDD )

Unido
abril 21, 2013
Los libros....xD

Bueno, a ver, a falta de ver la última entrega en cines (seguramente iré esta noche), las películas que más me gustaron fueron la tercera y la cuarta. La tercera tenía ese toque oscuro e inquietante que le dio Alfonso Cuarón y que tan bien le quedó, por contra, era demasiado corta. Y la cuarta, a pesar de estar super capadísima con respecto al libro (obviamente) es frenética y muy divertida, siempre están ocurriendo cosas y lo del torneo de los 3 magos resulta muy ameno. Y bueno, molaba ver por primera vez en cine a Voldemort, en su regreso corpóreo :D

Me encanta Harry Potter xD

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Mmm bueno pues yo la vi el miercoles en el primer pase y anoche por segund vez y creo que es de las mejores, se echa en falta sobre todo mas accion pero está muy bien las risas que te pegas con los chicos/as...

Como espectacular creo que la Orden del Fenix es la mejor (el combate entre Dumbledore y Voldemort es fantastico).
Como completa, La Piedra Filosofal.

Hasta ahora no hemos gozado de una pelicula equilibrada en sentimientos/acción siempre se han decantado de un lado pero creo que en las dos ultimas partes estará mucho más equilibrado, creo que sin dudas las dos ultimas serán las mejores.

Pero aun nos queda que esperar...

Unido
abril 21, 2013
No se yo creo que tanto al libro como a las películas siempre se les ha dado demasiado bombo, yo creo que hay 1.000 historias mejores que esta, si me tuviera que quedar con alguna seria la primera, no se supongo que era porque era más pequeño y me impacto más, también tiene gracia que el personaje tenga la misma edad que yo y que halla crecido al mismo ritmo que yo, aunque todavía no e visto la ultima.

Superior